Victor Nelsson reaparece con fuerza en la órbita del Sevilla

Compañero de Marcao la pasada temporada en el Galatasaray, el danés vuelve a sonar como posible refuerzo nervionense

Victor Nelsson reaparece con fuerza en la órbita del Sevilla
Victor Nelsson reaparece con fuerza en la órbita del Sevilla. - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Ya avisaba Monchi la semana pasada en Lagos, antes de poner rumbo a Inglaterra, que esta semana esperaba cerrar las llegadas del lteral izquierdo y del central. Y todo hace indicar que será así al menos en el caso del lateral pues el acuerdo con el Manchester United para la cesión de Alex Telles está cerrado a falta tan sólo de que ambos clubes firmen toda la documentación para que el lateral italo-brasileño ponga rumbo a Sevilla.

Así, quedaría por cerrar la llegada del central tras la salida de Jules Koundé. Son varios los nombres que han sonado con fuerza en los últimos días, desde el alemán el PSG Thilo Kherer pasando por el ofrecimiento de Eric Bailly, que no cuenta para Ten Hag en el Manchester United hasta llegar al danés Victor Nelsson. Este último sonó a comienzos de verano a la par que Marcao, precisamente su compañero en la defensa del Galatasaray, pero su salida no parecía propicia por entonces.

Sin embargo, el nombre del central danés, de tan sólo 23 años, parece haber ganado enteros en los últimos días según informa Diario de Sevilla. Internacional con Dinamarca, con la que ya ha jugado siete partidos, el danés podría repetir la dupla formada la temporada pasada con Marcao en Estambul pero en esta ocasión en Sevilla.

Victor Nelsson llegó el pasado verano al Galatasaray, que pagó siete millones de euros al Copenhague, donde ha cuajado una buena temporada jugando 36 partidos en la SuperLig, 48 entre todas las competiciones, donde marcó un gol y dio una asistencia. Tras un año en Estambul, Nelsson ha subido su valor de mercado como la espuma llegando a estar tasado en la actualidad en 12 millones de euros por la web especializada Transfermarkt.

Se trataría además de un perfil que encajaría en lo que está buscando Monchi en esta complicado mercado de fichajes. Un futbolista joven, con capacidad para seguir creciendo en una Liga más competitiva como la española y por tanto, con posibilidad de revalorizarse y tener una segunda venta que deje plusvalía en el club de Nervión, esencia a la que ha apelado el de San Fernando que deben volver este verano y que también se puede cumplir con el hasta ahora único fichaje, Marcao, que a sus 25 años también llegó procedente del Galatasaray, Sea como fuere, no parece que en caso de ser el elegido, pueda llegar esta misma semana, tal y como pretendía el director deportivo nervionense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram