Girona - Sevilla: fecha, horario, dónde ver en televisión y online

El Sevilla de Jorge Sampaoli afronta el choque con la intención de poner más tierra de por medio con los puestos de abajo intentando enlazar la segunda victoria consecutiva en LaLiga

Girona - Sevilla: fecha, horario, dónde ver en televisión y online
Girona - Sevilla: fecha, horario, dónde ver en televisión y online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club afronta este fin de semana un nuevo compromiso liguero y lo hace con la confianza que da el haber logrado su primer triunfo en casa esta temporada en LaLiga, que además trajo consigo el salir de los tres puestos de descenso aunque siga empatado con el Cádiz, antepenúltimo clasificado. Ahora, los de Jorge Sampaoli tienen ante sí la posibilidad de enlazar por primera vez en la temporada su segunda victoria consecutiva en el campeonato liguero y para ello deberán batir al Girona Fútbol Club.

El equipo rojiblanco es, a día de hoy, uno de los rivales directos del Sevilla Fútbol Club por eludir la zona de descenso. No en vano, está tan sólo tres puntos por encima del conjunto nervionense, con 18 puntos, por los 15 que tienen los de Sampaoli.

- Sigue aquí el Girona - Sevilla en directo y en vivo online

Para intentar traerse los tres puntos de Montilivi, el técnico argentino no podrá contar con hasta cinco lesionados: Álex Telles, Papu Gómez, Thomas Delaney, Tecatito Corona y Marcao. Por el contrario, el de Casilda recupera a un hombre importante como es el argentino Gonzalo Montiel, que ya cumplió sus tres partidos de sanción (frente a Real Sociedad, Celta de Vigo y Getafe) tras ser expulsado en el derbi por su dura entrada sobre Álex Moreno.

Además del reciente campeón del mundo, el preparador sevillista recupera a Karim Rekik, que podría volver a la titularidad en el centro de la defensa, tras superar la lesión que sufrió en el partido de Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos. También podrá contar el argentino con Youssef En-Nesyri y Carlos Álvarez, que hoy regresaron a los entrenamientos con el grupo tras no ejercitarse el pasado miércoles. Sea como fuere, el propio Jorge Sampaoli nos sacará de dudas en la rueda de prensa previa al choque fijada para este viernes a las 13:00 horas.

Fecha y horario: ¿Cuándo se juega el Girona - Sevilla?

El partido entre el Girona FC y el Sevilla FC está fijado para el próximo sábado 14 de enero en el estadio de Montilivi a las 16:15 horas.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Girona - Sevilla?

El partido entre gerundenses e hispalenses se podrá a través de las plataformas de pago en su canal de Movistar LaLiga. Si lo desean, también podrán seguirlo en internet a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le daremos amplia cuenta de todo lo que suceda en el terreno de juego con nuestro minuto a minuto, así como las posteriores reacciones de los protagonistas del choque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram