Gudelj y En-Nesyri, titulares con Serbia y Marruecos

El central jugó todo el partido con su selección la cual perdió contra Hungría lo que le complica la clasificación a la Eurocopa 2024; el delantero disputó 77 minutos

Gudelj y En-Nesyri, titulares con Serbia y Marruecos
Gudelj fue titular con Serbia. - @FSSrbije
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC ha visto cómo dos de sus internacionales han sido muy importantes en sus respectivos selecciones nacionales durante los partidos que se han disputado en este sábado 14 de octubre de 2023. Los sevillistas que han defendido con honor a sus países han sido Youssef En-Nesyri, que ha sido titular con Marruecos, y Nemanja Gudelj que ha hecho lo mismo con Serbia si bien es cierto que los partidos tenían una importancia totalmente diferente.

Youssef En-Nesyri ha sido titular en el partido amistoso que Marruecos ha disputado contra Costa del Marfil y que ha finalizado con empate a uno. El delantero ha disputado un total de 77 minutos en un duelo en el que los costamarfileños se adelantaron en el descuento del primer acto y ya en el tramo final, concretamente en el 81, ya con el futbolista del Sevilla FC en el banquillo, El Kaabi anotó el tanto del empate definitivo.

Este próximo martes 17 de octubre, Marruecos si afrontará un partido de gran importancia correspondiente a la fase de clasificación de la próxima Copa de África en donde el combinado nacional de Youssef En-Nesyri jugará contra Liberia. Se espera que el atacante sevillista vuelva a ser titular como lo ha sido contra Costa de Marfil.

Por otro lado, malas noticias para Nemanja Gudelj quien a pesar de disputar 90 minutos no ha podido evitar la derrota de su Serbia contra Hungría la cual ha vencido por 2-1. Pavlovic llegó a igualar el gol inicial del local Varga pasada la media hora, pero Sallai hizo el segundo tanto húngaro al minuto. En la segunda mitad no hubo reacción.

Una derrota que es dura para Serbia ya que el conjunto balcánico se complica la clasificación para la Eurocopa 2024 que se disputa el próximo verano en Alemania y que parecía que tenía en la mano. Serbia se enfrenta a su vecina Montenegro este martes en un partido vital para dilucidar quién será el combinado nacional que se clasifique como segundo del Grupo G en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Serbia tiene 10 puntos con seis partidos disputados y Montenegro tiene 8 puntos con cinco encuentros jugados, Se espera que Nemanja Gudelj sea titular.

Por el momento, no hay lesionados en el Sevilla quien ya ha visto cómo sus jugadores han completado su primera tanda de partidos internacionales. A partir de este domingo, nueva ronda de encuentros internacionales hasta el martes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram