Gudelj le pone la alegría al entrenamiento del Sevilla

El serbio se ha unido a los entrenamientos de sus compañeros poco menos de dos meses después de haber sufrido una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda en un partido contra el Athletic

Gudelj le pone la alegría al entrenamiento del Sevilla
Gudelj se ha incorporado a los entrenamientos del Sevilla FC. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos con la vista puesta en el partido que este domingo disputará contra el Real Madrid correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Una sesión en la que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores ha visto que Nemanja Gudelj ha regresado con el grupo después de haberse recuperado de la lesión que sufrió hace unos meses atrás. El central de Serbia ha puesto la alegría en el entrenamiento del Sevilla FC, siendo bien recibido por sus compañeros.

Nemanja Gudelj, que se ha ejercitado con sus compañeros, ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Sevilla FC que se ha llevado a cabo en este jueves. El futbolista serbio sufrió una rotura del menisco cruzado externo de su rodilla izquierda en el primer partido de este año 2024 contra el Athletic.

"Nemanja Gudelj, quien tenía que abandonar el pasado jueves el terreno de juego en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, sufre una rotura de menisco externo de su rodilla izquierda, según han revelado las diferentes pruebas a las que ha sido sometido el jugador nervionense. El balcánico será intervenido en quirófano en los próximos días", afirmó el Sevilla FC cuando se lesionó el serbio en el partido contra el Athletic. Ahora el club de Nervión ha visto cómo Nemanja Gudelj, en menos de dos meses, ya se está ejercitando con sus compañeros.

De esta forma, Nemanja Gudelj demuestra que tiene un físico privilegiado y aunque no esté todavía para jugar, de momento, progresa adecuadamente para volver a jugar un partido de fútbol profesional y así ayudar a su equipo.

Por otro lado, también ha destacado en la sesión que se ha llevado a cabo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios que Lucas Ocampos y Tanguy Nianzou siguen entrenando sin ningún tipo de problemas y podrán jugar el partido contra el Real Madrid si así lo estima oportuno Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC.

También ha habido una amplía representación de canteranos ya que Musa, Mejía, Darío, Sintes, Hormigo y Idumbo Muzambo se han entrenado con el primer equipo.

En el lado negativa siguen lesionados Erik Lamela, Dodi Lukebakio, Mariano Díaz, Marcos Acuña, Marcao y Lucien Agoumé. Tampoco ha estado sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva sevillista Kike Salas quien, en principio, debe jugar contra el Real Madrid ya que está siguiendo un plan específico de puesta a punto en su forma física pero ya suma su segundo día sin entrenar con el resto del equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram