Halagos a Kike Salas y Juanlu que les pueden dar un gran premio

Los dos canteranos del Sevilla FC están muy bien considerados por Santi Denia, seleccionador español sub 21, quien será el encargado de dirigir al combinado español en los Juegos Olímpicos de París 2024, a donde pueden ser citados los sevillstas

Halagos a Kike Salas y Juanlu que les pueden dar un gran premio
Kike Salas, central del Sevilla FC, está a gran nivel. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Kike Salas y Juanlu son dos de los canteranos más destacados, junto a Isaac Romero, que forman parte de la primera plantilla del Sevilla FC. Con mayor o menor importancia durante la temporada. ambos están totalmente asentados en el equipo que entrena Quique Sánchez Flores, aportando un gran nivel de juego, juventud y cualidades que son reconocidos como futbolistas de presente y futuro. Eso no pasa desapercibido para el Sevilla FC ni tampoco fuera del club de Nervión. Así al menos lo ha expresado Santi Denia, seleccionador nacional sub 21 de España, quien ha asegurado que los dos canteranos del Sevilla FC está haciendo una buena temporada y que los sigue durante esta campaña. Un seguimiento que puede darle un premio en un futuro no muy lejano a Kike Salas y Juanlu, siendo ese la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

Santi Denia, seleccionador nacional de España sub 21 y que será el encargado de dirigir al combinado nacional en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, se ha deshecho en elogios sobre Juanlu y Kike Salas cuando ha sido cuestionado por los dos canteranos del Sevilla FC en rueda de prensa. "Espero que sí, espero que ellos sigan a ese nivel que están teniendo en el Sevilla. Es verdad que Juanlu había salido de una lesión... tenía esas molestias y llegó justo a la última convocatoria y con nosotros ha venido siempre... en sub 17, en sub 19, conmigo en sub 21 también ha venido y Kike está haciendo un temporadón. Está haciendo muy buena campaña. Está teniendo minutos en el Sevilla que no es fácil. Claro que les seguimos".

Esto quiere decir que Kike Salas y Juanlu, ambos canteranos del Sevilla FC, tienen posibilidades de ser premiados con jugar los Juegos Olímpicos de París 2024 que comienzan el 26 de julio y finalizan el 11 de agosto si bien es cierto que el torneo olímpico de fútbol comienza el 24 de julio. Juanlu es el que tiene más opciones de ir a esta cita ya que es un fijo para Santi Denia que no lo ha llamado en este parón de selecciones por culpa de las molestias que arrastraba el futbolista. La selección española sub 21 es la base que jugará los Juegos Olímpicos de París 2024 ya que las normas impiden que mayores de 23 años disputen el torneo, sólo pudiendo existir tres jugadores por equipo superiores a esa edad. Es por ello que Santi Denia que es el técnico del combina sub 21 será el entrenador.

Un Santi Denia que tiene en gran estima a Juanlu y Kike Salas. Juanlu, esta temporada, ha disputado 31 partidos en los que ha marcado 1 gol y ha dado 3 asistencias, mientras que Kike Salas ha jugado 20 partidos marcando dos goles gracias a un poderoso juego aéreo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram