La continuidad de Hannibal Mejbri, más difícil

El franco-tunecino no aprovechó la oportunidad que le dio su entrenador, Quique Sánchez Flores, en el partido contra la Real Sociedad del cual fue sustituido al comienzo de la segunda parte

La continuidad de Hannibal Mejbri, más difícil
Hannibal Mejbri está cedido en el Sevilla FC esta temporada. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Hannibal Mejbri fue la gran novedad en el once inicial que puso Quique Sánchez Flores en el partido que el equipo sevillista ganó por 3-2 contra la Real Sociedad. El técnico le dio la alternativa al franco-tunecino para que demostrara sus cualidades después de un comienzo de aventura en el Sevilla complicado en el que no ha jugado demasiado. Hannibal Mejbri no tuvo su mejor actuación y su situación en el Sevilla FC empieza a quedar más que definida ya que no hay que olvidar que su continuidad está condicionada a una opción de compra que parece casi imposible que el Sevilla FC ejecute.

La actuación de Hannibal Mejbri en el partido contra la Real Sociedad fue desalentadora. El centrocampista, cedido por el Manchester United hasta el final de temporada, sólo estuvo 52 minutos en el terreno de juego. En ese momento, al inicio de la segunda parte, Hannibal Mejbri fue sustituido por por Suso, quien sí demostró que está para aportar más en el equipo que entrena Quique Sánchez Flores.

Hannibal Mejbri tuvo un partido para olvidar ya que en esos 52 minutos de juego en el partido contra la Real Sociedad perdió 11 balones, sólo ganó un de seis duelos individuales, completó un regate y acertó 14 de los 18 pases que intentó. Un bagaje muy escaso para un centrocampista que tiene que intervenir más en el juego como sí hicieron Óliver Torres o Suso que sí aprovecharon su oportunidad.

De este modo, la continuidad de Hannibal Mejbri en el Sevilla FC parece más que improbable. No hay que olvidar que el futbolista está cedido por el Manchester United al Sevilla FC hasta el final de esta temporada. El Sevilla FC posee una opción de compra sobre el jugador que asciende a cerca de los 20 millones de euros, unos 18'5 millones de euros para ser exactos. Una cantidad de dinero muy elevada por un futbolista que no termina de encajar en el esquema de juego de un Quique Sánchez Flores que tiene contrato con el Sevilla FC por lo que resta de curso futbolístico y uno más.

Desde su llegada en este pasado mercado de fichajes de invierno Hannibal Mejbri sólo ha disputado cuatro de los ocho partidos de LaLiga en los que ha estado disponibles acumulando un total de 90 minutos de juego. Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, dijo que espera más de él en la rueda de prensa posterior al partido contra la Real Sociedad. "Hay que tener un punto de entendimiento sobre lo que ocurre. Yo tengo mi propia opinión y a lo mejor es diferente a la de otra persona. Busco que los chicos estén lo más preparado posibles antes de jugar, porque la crítica puede ser feroz y los puede devorar, y es un escenario muy exigente este. Es un escenario y un momento muy difícil. Entonces, en cierto modo, nosotros lo que hacemos es proteger y observar hasta que nosotros entendemos que los jugadores están preparados. Pero cuando acabe el partido, a Hannibal le animo que mejore las prestaciones de hoy. Nosotros hemos puesto a Hannibal en la alineación convencidos de que el chico podía hacer un gran partido y podía ayudarnos. Hoy no ha sido, pero probablemente antes de que acabe la temporada volverá a ser el jugador que creemos que es".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram