La imagen de Jesús Navas y el Sevilla que enamora al sevillismo

El lateral derecho ha sido uno de los protagonistas en el entrenamiento que ha realizado el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores al estar acompañado por uno de sus más fieles seguidores

La imagen de Jesús Navas y el Sevilla que enamora al sevillismo
Jesús Navas es uno de los líderes del Sevilla esta temporada. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC afronta un final de temporada atípico en sus últimos 20 años de existencia después de que no tenga ninguna posibilidad de clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada y esté inmerso en la pelea por la permanencia en Primera división. Quedan nueve partidos para el final del curso futbolístico en el que el Sevilla FC tendrá que hacer buenos los seis puntos de ventaja que tiene actualmente sobre el Cádiz CF, el primero de los equipos en posiciones de descenso a Segunda división. Necesitará el Sevilla FC todo el apoyo posible de su afición y es por ello que el club aprovecha su tirón en redes sociales para lanzar mensajes que enganchen a sus seguidores para esta importante recta final de campaña. El reclamo ha sido el capitán Jesús Navas, quien en uno de los últimos entrenamientos ha estado acompañado por uno de sus más fieles seguidores.

El Sevilla FC, ante la importancia del próximo partido contra el Getafe CF, que se disputa este sábado, ha lanzado una instantánea en sus redes sociales para enganchar al sevillismo el cual buena parte se ha enamorado de la imagen cuando ha visto al capitán acompañado de uno de sus hijos.

Jesús Navas ha sido una de las novedades en los entrenamientos del Sevilla FC esta semana después de que se haya incorporado a las sesiones tras estar convocado con la selección española para los amistosos contra Colombia y Brasil. El Sevilla FC estaba muy pendiente del lateral derecho ya que esperaba que no volviera con molestias físicas que le pudieran lastrar para esta recta final de temporada en LaLiga. Un Jesús Navas que no podrá jugar contra el Getafe CF al esta sancionado por acumulación de amonestaciones.

Un entrenamiento del Sevilla FC con todos los internacionales

Al margen de Jesús Navas, el Sevilla FC se ha ejercitado este jueves con Orjan Nyland, Dodi Lukebakio y Youssef En-Nesyri, los otros cuatro internacionales sevillistas que han estado fuera y que ya están a disposición del entrenador Quique Sánchez Flores para el partido contra el Getafe CF si así lo considera oportuno el técnico.

Debido al mal tiempo que está azotando a la ciudad de Sevilla en los últimos días, la primera plantilla del club de Nervión se ha entrenado este jueves en el gimnasio sin que haya muchas novedades ni contratiempos. El Sevilla FC volverá a ejercitarse este viernes antes de desplazarse a Madrid para jugar el partido contra el Getafe CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram