Se interesan por Juanlu

El lateral derecho tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2026 pero tiene pretendientes que lo siguen muy de cerca en caso de que el club sevillista lo quiera vender

Se interesan por Juanlu
Juanlu Sánchez tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2026. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Juanlu Sánchez está viviendo una temporada agridulce. Por un lado forma parte de la primera plantilla del equipo de su vida, con el que está jugando partidos de UEFA Champions League, y por otro está padeciendo la crisis deportiva que está atravesando el club que ya está eliminado de UEFA Champions League y está en la posición 15 en la clasificación de LaLiga con 12 puntos tras cuatro jornadas con sólo cuatro unidades por encima de los puestos de descenso. En ese contexto está jugando un Juanlu Sánchez que está llamando la atención de algunos equipos, tanto en España como en el extranjero.

Juanlu Sánchez, el prometedor lateral derecho del Sevilla, está en las agendas de Osasuna y Brighton & Hove Albion. Según ha publicado Diario de Sevilla, el de Montequinto, de sólo 20 años de edad, y uno de los jugadores con más potencial del conjunto sevillista acapara dos pretendientes aunque de momento en el Sevilla no se plantea desprenderse del jugador ya que se valora su crecimiento y su aportación dentro de una plantilla en la que tiene que relevar al veterano Jesús Navas en la demarcación de lateral derecho.

El futbolista sevillano está cuajando una temporada aceptable ya que ha jugado 14 partidos y ha dado tres asistencias en esos encuentros demostrando así su proyección ofensiva. Bien es cierto que a nivel defensivo le cuesta más, sobre todo en Champions League, en donde tuvo problemas en los partidos contra el PSV Eindhoven y el Arsenal, sobre todo con Gabriel Martinelli.

Juanlu Sánchez, futbolista del Sevilla e internacional con la selección española sub 21 desde hace unas pocas semanas, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 lo que provoca que no se tenga que preocupar por la permanencia del futbolista en el club siempre y cuando no pague nadie su cláusula de rescisión. Una cláusula de rescisión que según afirman también los compañeros de Diario de Sevilla subirá hasta los 25 millones de euros de cara al próximo mercado de fichajes de invierno lo que provocará que sea más difícil que la marcha del canterano sevillista pueda darse en estos momentos.

Así está ahora mismo la situación deportiva y de mercado de Juanlu Sánchez, un joven futbolista que el Sevilla, de momento y siempre y cuando no cambie absolutamente nada, cuenta con él para el presente y también para un futuro a pesar de que pretendientes no le faltan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram