Hueco blanco

Isco Alarcón ya está "preparado" para su nuevo reto

El malagueño apura sus últimos días antes de conocer su nuevo destino con entrenamientos intensos para estar en la mejor forma posible pese a no realizar pretemporada

Isco Alarcón ya está "preparado" para su nuevo reto
Isco Alarcón, a días de conocer su nuevo destino - Europa Press
Pedro MartínPedro Martín2 min lectura

Pasan los días y el futuro de Isco Alarcón continúa en el aire y sin un claro destino. Mientras que Jorge Mendes trabaja para conseguir las mejores condiciones para su representado con el club al que llegue, el malagueño se machaca para llegar en buen tono físico.

Sin realizar pretemporada desde que abandonó el Real Madrid hace más de un mes, espera con ansia conocer su nuevo destino. Pretendido por equipos de LaLiga como Real Betis y Sevilla FC, a la historia del centrocampista se le acaban los capítulos previos al desenlace final.

La intención del jugador es disputar la Champions League, plaza que ostenta el conjunto hispalense. Se prepara por su cuenta, bajo la tutela de profesionales de acondicionamiento físico, para llegar al cien por cien pese a la evidente falta de ritmo competitivo. El propio jugador exhibe sus entrenamientos en su cuenta personal de Instagram, donde alterna sesiones individuales con trabajo junto a su pareja Sara Sálamo.

En su último post dejó una frase que deja entrever la ilusión y ganas que tiene de afrontar el próximo reto de cara a la siguiente temporada 2022/2023. "Más que preparado para lo que viene", titulaba el natural de Arroyo de la Miel a la par que daba las gracias a los entrenadores personales por el trabajo en pos de su puesta a punto.

No faltan muchos días para conocer el nuevo hogar de Isco Alarcón. Si bien Sevilla u otro punto de España o Europa. Es el cuadro de Lopetegui el mejor posicionado en la carrera tras ir adelantando a todas las ofertas que había sobre la mesa del centrocampista. Un jugador al que le sobra calidad y que si encuentra un punto óptimo de forma, puede volver a resucitar sus mejores años como futbolistas .