Vinculado al Sevilla FC, Isco Alarcón silencia a sus críticos

El talentoso futbolista muestras a través de las redes sociales que se está preparando muy bien físicamente y luce una figura ideal para la práctica del fútbol

Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Isco Alarcón es uno de los futbolistas más apetecibles que hay en el mercado de fichajes como agente libre. El de Málaga aún no ha decidido en qué equipo jugará la próxima temporada después de acabar contrato con el Real Madrid hace apenas un mes. Vinculado a Sevilla FC y Real Betis Balompié entre otros muchos equipos, Isco Alarcón se está preparando por su cuenta para sumarse al equipo con el que acuerde continuar su carrera deportiva rápidamente. Siempre criticado por su estado físico, el talentoso centrocampista ha vuelto a silenciar a sus críticos con una nueva demostración visual que deja claro que está muy fino físicamente y que está listo para aportar ya.

Así en un corto vídeo difundido a través de las redes sociales se puede ver a Isco Alarcón corriendo en una cinta en la que se le ve en una forma física envidiable. Su mujer, Sara Sálamo, ha sido la encargada de dar a conocer a todos sus seguidores que Isco Alarcón tiene hambre de fútbol y que quiere continuar en la élite, si bien es cierto que viene de unos cursos futbolísticos en los que apenas ha tenido continuidad debido a una bajada de rendimiento deportivo evidente y a la fuerte competencia que ha tenido en el Real Madrid.

Ahora, Isco Alarcón busca un nuevo proyecto en el que reencontrarse con su mejor nivel de juego. A sus 30 años recién cumplidos, el de Arroyo de la Miel desea un equipo con buenas aspiraciones deportivas, preferiblemente que juegue la UEFA Champions League, y por eso ha ido rechazando alguna que otra propuesta de equipos de Turquía que no le han terminado de satisfacer. En las manos de Jorge Mendes, quien es su representante desde hace poco, antes siempre estuvo con su padre, el Sevilla FC es uno e los equipos que mejor posicionado está para conseguirlo, si bien es cierto que en las últimas fechas han salido informaciones contradictorias al respecto de la llegada de Isco Alarcón al Sevilla FC.

Por una lado, Antón Meana, periodista de la Cadena SER, asegura que el fichaje del malagueño por el Sevilla FC no está tan encaminado como parece. Meana afirma que es Julen Lopetegui el que insiste en fichar a Isco, siendo Monchi el que no termina de verlo claro. Además añade que muchos clubes no creen que ayude que siga sin equipo a estas alturas de mercado, afirmando también que no ha recibido ofertas importantes por el momento.

Una información que contrasta con lo señalado por Relevo hace unas semanas, quien afirmaba a través de Sergio Santos de que el acuerdo entre Isco Alarcón y el Sevilla FC estaba cercano, faltando detalles, y que se podía resolver en breves.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram