Isco y el Sevilla: un nuevo capítulo abierto

El talentoso futbolista sigue siendo agente libre tras acabar contrato y Julen Lopetegui lo quiere en su equipo; Jorge Mendes, su representante y que ha hecho de intermediario en la venta de Jules Koundé, puede facilitar su llegada a Nervión

Isco y el Sevilla: un nuevo capítulo abierto
El nuevo capítulo abierto entre Isco y el Sevilla. - RFEF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Una vez cerrado el culebrón Jules Koundé, cuyo protagonista acabará siendo nuevo jugador del FC Barcelona a cambio de unos 60 millones de euros aproximadamente, el Sevilla FC podrá dar el siguiente paso en su planificación deportiva, la cual pasa por ir al mercado y realizar las incorporaciones que estime oportuno y pueda acometer para configurar una plantilla que tenga las suficientes garantías para cumplir el principal objetivo del curso futbolístico que se avecina, el cual vuelve a ser la clasificación para la UEFA Champions League. Uno de esos refuerzos señalados en rojo en la agenda de Monchi, director general deportivo de Sevilla FC, es Isco Alarcón quien sigue siendo agente libre después de haya acabado contrato con el Real Madrid y que ha vuelto a la primera plana de la actualidad sevillista tras lo informado ayer desde la capital de España.

Isco Alarcón y el Sevilla FC viven un nuevo capítulo en su historia después de que el periodista de la Cadena SER, Antón Meana, asegure que el fichaje del malagueño por el Sevilla FC no está tan encaminado como parece. Meana asegura que es Julen Lopetegui el que insiste en fichar a Isco, siendo Monchi el que no termina de verlo claro.

Además añade que muchos clubes no creen que ayude que siga sin equipo a estas alturas de mercado, afirmando también que no ha recibido ofertas importantes por el momento.

Una información que contrasta con lo señalado por Relevo hace unas semanas, quien afirmaba a través de Sergio Santos de que el acuerdo entre Isco Alarcón y el Sevilla FC estaba cercano, faltando detalles, y que se podía resolver en breves.

Lo único cierto es que Julen Lopetegui quiere a Isco Alarcón en su Sevilla FC de la próxima temporada, ya que lo conoce bien y confía en él. El técnico vasco ha llamado personalmente al futbolista para convencerlo e Isco ha rechazado varias propuestas ya.

Ahora Isco Alarcón tiene que encajar en lo económico en un Sevilla FC que ha hecho la mayor venta de su historia con Jules Koundé en la que ha participado Jorge Mendes como intermediario, el cual curiosamente es el nuevo representante de Isco Alarcón y con el que Monchi tiene una excelente relación habiendo ejecutado otras operaciones en el pasado como el traspaso de Wissam Ben Yedder al AS Monaco o el fichaje de Rony Lopes.

Habrá que esperar acontecimientos, pero la realidad es que la posibilidad de fichar a Isco Alarcón está sobre la mesa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram