Un nuevo equipo Champions quiere a Sergio Reguilón

Monchi desea tener a un lateral zurdo la semana que viene en el Sevilla FC; mientras que el entorno del jugador confirma que el interés del FC Barcelona es muy fuerte

Un nuevo equipo Champions quiere a Sergio Reguilón
Un nuevo equipo Champions quiere a Sergio Reguilón. - PL
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Decía Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, ayer en los medios de comunicación oficiales de su club que no se iba a precipitar a la hora de ir al mercado, pero que en la semana que entra le gustaría tener cubiertas dos plazas esenciales que se han quedado un poco debilitadas en la plantilla por las marchas de Ludwig Augustinsson, Diego Carlos y Jules Koundé. No son otras que las de central y el lateral zurdo. Mientras que para el la primera, el ejecutivo de San Fernando maneja varias alternativas, sin descartarse que puedan llegar dos jugadores, en el flanco izquierdo de la zaga todas las miradas apuntan a un viejo conocido, Sergio Reguilón, el cual no entra en los planes del Tottenham Hotspur de Antonio Conte y con el que hay muy buena sintonía para su regreso a Nervión, pero con el que hay que guardar cautela dado que otro equipo potente de Europa, de UEFA Champions League, se ha interesado por sus servicios, al igual que el FC Barcelona que lo ha sondeado recientemente.

Así, el futuro de Sergio Reguilón debería resolverse en las próximos días y hay tres equipos que lo quieren: Sevilla FC, FC Barcelona e Inter. Así lo asegura El Larguero de la Cadena SER, quien corrobora la información de AS que avanzó que Reguilón es la opción B del club culé por si es imposible la contratación de Marcos Alonso, del Chelsea FC, y que el Sevilla FC y el Inter de Milán están también en la carrera por su fichaje.

Añade esta fuente que el entorno del propio futbolista les ha dicho de que el interés del FC Barcelona es fuerte pero que, a su vez, el propio Reguilón no tiene prisa, por el momento, en resolver su futuro.

Sergio Reguilón ve con muy buenos ojos su regreso al Sevilla FC

Sergio Reguilón hace semanas que dio su 'ok' a los de Nervión para que negociasen con el Tottenham Hotspur una cesión con opción de compra que supondría su regreso al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde ya jugó en la 2019/2020 a préstamo del Real Madrid. Todo estaba a la espera de Jules Koundé, tiempo que los 'Spurs' han aprovechado para tasarle en 25 millones de euros para intentar hacer caja y recuperar casi toda la inversión que realizó en su día por él (30 'kilos').

Reguilón está encantado con la opción del Sevilla FC y a Julen Lopetegui también le entusiasma su competencia con Marcos Acuña. La predisposición es mutua.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram