Isco se despide del derbi contra el Betis

El futbolista del Sevilla FC vio la quinta tarjeta amarilla esta temporada por un pisotón a Óscar Valentín y tendrá que cumplir un partido de sanción

Isco se despide del derbi contra el Betis
Isco, jugador del Sevilla FC, vio la quinta amarilla por un pisotón a Óscar Valentín. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

No ha podido ser peor la tarde para el Sevilla FC quien no sólo ha contemplado cómo ha perdido su partido contra el Rayo Vallecano, por 0-1, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sino que también ha visto cómo no va a poder contar con uno de sus jugadores más importantes en el próximo encuentro de LaLiga que es, nada más y nada menos, que El Gran Derbi contra el Real Betis Balompié, ya que Isco Alarcón no podrá entrar en los planes de Jorge Sampaoli, entrenador de la escuadra de Nervión.

Isco Alarcón, futbolista del Sevilla FC, no podrá disputar el próximo El Gran Derbi contra el Real Betis Balompié que se jugará el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín. El talentoso mediapunta malagueño vio la quinta tarjeta amarilla en el encuentro de este sábado contra el Rayo Vallecano y, por lo tanto, tendrá que cumplir sanción de un partido sin jugar por acumulación de amonestaciones.

Todo se desarrolló en la segunda mitad del choque contra el Rayo Vallecano cuando el Sevilla FC ya perdía por 0-1. En una jugada en el centro del campo, Isco Alarcón le dio un pisotón en un balón dividido a Óscar Valentín lo que no dejó opción a Antonio Mateu Lahoz, árbitro de la contienda, que le enseñó la cartulina amarilla a un Isco Alarcón que no podrá jugar el primer duelo de rivalidad máxima desde que fichó con el Sevilla FC.

El malagueño será una baja muy importante en el esquema de su entrenador, Jorge Sampaoli, que desde su llegada lo ha tenido como una de las puntas de lanza de su equipo. Una ausencia que llega en el peor momento para el Sevilla FC dado que existe la posibilidad de que llegue en puestos de descenso a Segunda división si el Real Madrid pierde en casa contra el Girona FC. De no ser así, podría ser su eterno rival, el Real Betis, el que mande a la zona caliente de la clasificación.

Con todo, antes de ese encuentro tan esperado en la ciudad de Sevilla, Isco y el resto de la plantilla blanquirroja tendrá que viajar a Manchester donde este próximo miércoles se medirá al Manchester City en el último partido de la UEFA Champions League en la que sólo ha dinero en juego, ya que pase lo que pase, el Sevilla FC quedará tercero en su grupo y volverá a jugar la UEFA Europa League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram