Januzaj y Dolberg, las caras nuevas en el entrenamiento del Sevilla

Rekik sigue sin entrenarse junto al grupo por lo que todo apunta a que no llegará a tiempo a la cita del sábado frente al Barça

Januzaj y Dolberg, las caras nuevas en el entrenamiento del Sevilla
Januzaj y Dolberg, las caras nuevas en el entrenamiento del Sevilla - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse en la mañana de hoy en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona y lo ha hecho con dos caras nuevas, la de los últimos fichajes Adnan Januzaj y Kasper Dolberg.

Ambos jugadores han recibido la bienvenida del grupo sobre el campo de entrenamiento para luego recibir el tradicional pasillito por parte de sus nuevos compañeros.

En cuanto a la enfermería no hay novedades, pues ni Rekik ni Marcao han aparecido sobre el césped de la ciudad deportiva. En el caso del brasileño esta de baja durante tres semanas y el holandés sufre unas molestias que le han impedido ejercitarse duranta la semana y todo apunta a que no llegará a la cita del sábado.

De esta forma, las opciones que maneja Lopetegui para acompañar a Nianzou en el centro de la zaga son las del canterano José Ángel Carmona o la de Nemanja Gudelj, pivote que ha jugado mucho como central en el Sevilla FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram