Kehrer se protege del PSG, pero deja caer una salida

El central alemán pretendido por el Sevilla FC asegura que su objetivo es "crear las mejores condiciones posibles" para tener éxito en su carrera

Kehrer se protege del PSG, pero deja caer una salida
Thilo Kehrer, jugador del PSG. - @thilokehrer
José LópezJosé López3 min lectura

Muy avanzado, pero no cerrado. La llegada de Thilo Kehrer al Sevilla FC, de momento, avanza despacio. La compleja situación que vive en el PSG retienen de momento una llegada que parecía inminente y el propio jugador germano ha tenido que salir a la palestra para desmentir acuerdos que le pueden perjudicar.

"No he dado mi consentimiento a ningún otro club. Los rumores actuales no son verdad", asegura el internacional alemán en una entrevista para Sky Sport, donde admitia que, por ahora, sigue centrado en el PSG, con el que le quedaría un año de contrato y del que está tratando de encontrar una salida que le permita recalar en el Sevilla FC, principal favorito para hacerse con sus servicios.

Como jugador del PSG, mi atención se centra actualmente en mi club y en el entrenamiento diario para estar en plena forma. Me siento muy bien", añadía en esta entrevista, donde asegura que su "objetivo" es "tener éxito en el deporte". Y que, por eso, trata de "crear las mejores condiciones posibles para ello”. Y estas pasan por contar con minutos la próxima temporada que le permitan entrar en la lista de Alemania para el Mundial, algo que en el PSG difícilmente va a tener.

El pasado año, el ex del Schalke 04 aprovechó la baja de Sergio Ramos para acumular casi 1.500 minutos en la Ligue 1, pero con el camero recuperado y el PSG tratando de incorporar centrales, pocas opciones va a tener este año. Ya lo pudo comprobar en la reciente final de la Supercopa de Francia, en la que no contó para el nuevo técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier.

Monchi tiene alternativas

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ya señaló hace unos días que se daba "una semana de plazo" para solucionar las "carencias" en el centro de la defensa y el lateral izquierdo, pero también advirtió ayer, en una entrevista con Canal Sur, que lo ideal es "tener diferentes alternativas por si los equipos se suben a la parra". La aparición de Eric Bailly, ofrecido desde Mánchester, es una alternativa muy apetecible, aunque habría opciones hasta para que llegaran los dos.

Según pudo saber ESTADIO Deportivo de fuentes cercanas a la negociación, en el Sevilla FC siguen siendo muy optimistas y confían en poder dar los últimos pasos para cerrar a Thilo Kehrer en breve. Sería un fichaje de garantías que Monchi lleva dos años trabajando y que permitiria suplir la marcha de Koundé sin perder nivel competitivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram