Kike Salas: "Estamos con el míster, no escuchamos a lo que digan desde fuera"

El canterano se ha hecho con un hueco en el once titular de Lopetegui junto con su compañero del Sevilla Atlético José Ángel Carmona

Kike Salas: "Estamos con el míster, no escuchamos a lo que digan desde fuera"
Kike Salas acude a abrazar a su compañero José Ángel tras marcar ante el Espanyol. - UESyndication.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

Se puede decir que Kike Salas en uno de los futbolistas del momento en el Sevilla Fútbol Club. El canterano ha sido uno de los hombres de Lopetegui en los últimos partidos y el central le ha respondido con buenas actuaciones. Ahora, el jugador nervionense mira el futuro con optimismo, repartiendo responsabilidades por la situación del equipo y dejando claro que el vestuario está con Julen Lopetegui. "Nosotros estamos con el míster, no echamos cuenta a lo que digan desde fuera. La responsabilidad es compartida y lo que pasa es cosa de todos", ha asegurado el zaguero en los micrófonos de Onda Cero Sevilla.

Sobre su meteórico ascenso a la titularidad con el Sevilla Fútbol Club, el central nervionense admitió su felicidad aunque también que tiene los pies en el suelo: "Estoy muy contento por haber conseguido aquello por lo que llevaba mucho tiempo trabajando, pero estoy preparado por si tuviera que volver al filial, lo haría sin problemas".

Sobrino de Víctor Salas, exdelantero del Sevilla Fútbol Club, Kike Salas se proclamó campeón del mundo de pádel en categoría benjamín, aunque finalmente acabó cambiando la pista por el césped, pero el zaguero tiene muy clara la mentalidad para seguir fuertes y recuperar posiciones en la tabla. "Remontar los puntos necesarios para estar arriba otra vez. Vamos a crecer y vamos a estar arriba seguro, porque tenemos una plantilla increíble y jugadores de mucha calidad y mucho nivel. Es verdad que no hemos empezado bien pero en los últimos partidos estamos mejorando mucho. Se ha visto ante Espanyol, Villarreal y Copenhague".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram