La lista de convocados del Sevilla ante el Cádiz

Sampaoli ha contado con Lucas Ocampos, no así con Januzaj, pese a señalar en la previa que contaba con él

La lista de convocados del Sevilla ante el Cádiz
Sampaoli tira de Ocampos para la 'final' ante el Cádiz. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

La presencia de Lucas Ocampos será la gran novedad de un Sevilla FC que se enfrentará al Cádiz con 22 jugadore, entre los que está Matías Árbol como tercer guardameta en sustitución de Alberto Flores.

- Sigue aquí el Sevilla - Cádiz en directo

El atacante argentino, cuyo regreso al Sevilla FC se hizo oficial este martes, no juega un partido de LaLiga desde la última semana de agosto, ya que estuvo presente en las tres primeras jornadas y se despidió del club tras la primera dolorosa derrota de la temporada, en la que el Almería había remontado el tanto inicial de Oliver Torres (antes ya había caído de forma polémica ante Osasuna).

No está en la lista su compatriota Marcos Acuña, quien vio la quinta amarilla en Montilivi y cumple ciclo, y tampoco ha entrado un Januzaj que aún sigue siendo jugador del Sevilla, pese que Jorge Sampaoli dijo en rueda de prensa que contaba con él. "Me hablaron que las negociaciones estaban avanzadas pero no tengo una referencia. Hoy contamos con él porque no hay ninguna decisión más allá de que si me comentaron que estaba casi hecho en un momento", indicó el técnico de Casilda sobre el extremo belga.

La lista de convocados del Sevilla ante el Cádiz está formada por: Bono, Dmitrovic, Matías Árbol, Jesús Navas, Montiel, Kike Salas, Rekik, Badé, Nianzou, Gudelj, Manu Bueno, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Nacho Quintana, Suso, Lamela, Carlos Álvarez, Rafa Mir y En-Nesyri.

Fali se une a las bajas del Cádiz por lesión

La situación en su rival es mucho peor y, de hecho, ha podido convocar sólo 17 jugadores del primer equipo para viajar hasta Sevilla. Sergio González cuenta con las bajas por lesión de David Gil, Juan Cala, Víctor Chust, José Mari y un Fali que no se ha recuperado tras caer ante el Elche. A ellos se une Fede San Emeterio, aunque éste por sanción.

Ante esto, el técnico del Cádiz ha tirado del Cádiz Mirandilla y ha llamado a Carlos García-Die, a Víctor Aznar y a Álvaro Bastida, que se estrena en una convocatoria en la presente temporada.

Con estos tres, la convocatoria del Cádiz ha alcanzado los 20 jugadores y está formada por: Conan Ledesma, Víctor Aznar, Iza Carcelén, Alfonso 'Pacha' Espino, Raúl Parra, Luis Hernández, Momo Mbaye, Carlos García-Die, Santiago Arzamendia, Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Youba Diarra, Iván Alejo, Álvaro Bastida, Theo Bongonda, Brian Ocampo, Rubén Sobrino, Álvaro Giménez, Álvaro Negredo y 'Choco' Lozano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram