El llamativo premio que 777 Partners recibirá en Sevilla junto a Betis, Cádiz y Valencia

El fondo de inversión, presente en el accionariado del Sevilla FC y dueño de otros clubes, será distinguido en la capital hispalense por su estrategia de internacionalización

El llamativo premio que 777 Partners recibirá en Sevilla junto a Betis, Cádiz y Valencia
Entrega de los WFS 21. - WFS
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

La ciudad de Sevilla acogerá el próximo 28 y 29 de septiembre el WFS Europe 2022 que World Football Summit viene celebrando anualmente desde 2016. En esta edición, WFS Europe se muda de Madrid a Sevilla por primera vez en la historia del evento, que anualmente consigue reunir a todo el ecosistema de la industria del fútbol a través de la organización de eventos internacionales.

La compañía, considerada la plataforma mundial del sector, está celebrando su quinto aniversario con vistas hacia un futuro prometedor. Tras la primera edición virtual de 2020, WFS se recuperó de la pandemia celebrando por todo lo alto su quinta edición de WFS Europe en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid el pasado mes de septiembre. Esta fue la primera edición híbrida de la historia de WFS a la que se unieron más de 1.400 asistentes en persona y más de 600 participantes virtuales.

Una cita en la que, lógicamente, jugarán un papel protagonista los dos clubes de fútbol de la ciudad de Sevilla, actuando como ponentes algunas de sus figuras más destacadas. Desde Monchi, director deportivo del Sevilla FC, hasta Ramón Alarcón, director general de negocios del Real Betis Balompié.

Una cita, el WFS Europe, en la que junto a las ponencias de personalidades relacionadas con la industria del fútbol se entregará, también, diferentes premios y galardones, siendo especialmente llamativo el caso de algunos de los premiados. Por ejemplo, 777 Partners, fondo de inversión que posee un porcentaje del capital social del Sevilla FC, así como la propiedad de otros clubes de fútbol y que en Nervión es conocido popularmente por los sevillistas de base como los americanos.

World Football Summit entrega los WFS Awards, que se crearon para premiar los logros de estos ejecutivos, directivos, patrocinadores, agencias, medios de comunicación, ONG y otros profesionales cuyo talento, pasión y dedicación ayudan a hacer del fútbol el mayor espectáculo de nuestro tiempo. Entre algunos de los ganadores anteriores se encuentran Arsenal FC, Aleksander Čeferin, Sevilla FC, Socios.com… La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo la primera noche del evento de dos días WFS Europe en Sevilla.

En la reciente edición, entre el resto de galardonados, llama la atención la presencia de 777 Partners entre los galardonados por la Mejor estrategia de internacionalización presentada por Deloitte, una distinción que está dirigida a la empresa o institución que mejor haya expandido su negocio a nivel internacional, ganando expansión de mercado, diversificación de negocio o crecimiento de inversión. En esta faceta, junto al grupo inversor, también aparecen el Cádiz CF y el Valencia CF.

Entre los galardonados en los WFS Awards resalta, también, la presencia del Real Betis Balompié, en el aspecto dirigido a clubes, fundaciones de clubes, instituciones, ONG’S o empresas que promueven el cambio social a través del fútbol

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram