Manchego Ciudad Real 1-1 Sevilla Atlético: Alberto Flores y Mateo Mejía salvan un punto

El portero fue vital durante buena parte del partido para mantener vivo al filial sevillista que luego aprovechó su ocasión para igualar gracias a uno de los fichajes de Víctor Orta en el pasado mercado de invierno

Manchego Ciudad Real 1-1 Sevilla Atlético: Alberto Flores y Mateo Mejía salvan un punto
El Sevilla Atlético empató a uno contra el Manchego Ciudad Real. - @CDManchegoCReal
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Sevilla Atlético rescató un punto de su visita al Manchego Ciudad Real contra el que empató a uno gracias a un gol en los últimos minutos de Mateo Mejía, uno de los fichajes de Víctor Orta en el pasado mercado de invierno.

El Sevilla Atlético no estuvo nada cómodo en los primeros 45 minutos de juego. De hecho, las mejores ocasiones las tuvo el conjunto local. Van Rooijen puso a prueba a Alberto Flores con un potente disparo que el cancerbero desvió con una gran estirada, pero la gran oportunidad estuvo en botas del local Israel Peter que después de marcharse de Alberto Flores no supo culminar a puerta vacía, y con todo a su favor, para poner el 1-0 en el marcador del partido. Así se llegó al descanso.

La segunda parte no comenzó de mejor forma para el Sevilla Atlético de Jesús Galván ya que a los 15 minutos de la reanudación Pablo Kawecki aprovechó un rechazo en un córner para inaugurar el marcador con un disparo teledirigido a la escuadra sevillista en el que poco o nada pudo hacer Alberto Flores.

Un Alberto Flores que luego se erigió como protagonista del partido ya que mantuvo vivo al Sevilla Atlético con una gran parada en un remate a bocajarro de Israel Peter.

Esto dejó con opciones al Sevilla Atlético que no desaprovechó la oportunidad para rescatar un punto. Mateo Mejía aprovechó un centro medido al corazón del área de Zarzana para igualar la contienda con un buen remate de cabeza. Así terminó el partido.

Con este punto el Sevilla Atlético se queda con 48 puntos, siendo líder virtual de la clasificación del Grupo IV de Segunda RFEF, pero puede perder la posición de honor si el Yeclano vence al UCAM Murcia este fin de semana, mientras que el Manchego Ciudad Real se queda en la posición 16 con 25 puntos.

Ficha Técnica del Manchego Ciudad Real 1-1 Sevilla Atlético del Grupo IV de Segunda RFEF:

Manchego Ciudad Real: Carlos Mena, Juan Durán, Marlone Foubert, Milan Hilderink, Rodrigo Gui (Ross 79'), Van Rooijen, Carlos Jiménez (Fran Rivera 79'), Pablo Kawecki, José Ramón, Israel Peter, Álvaro Salinas (Hachi 72').

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Ramón Martínez, Sergio Martínez, Hormigo, David López (Zarzana 88'); Capi, Rivera (Bakary 70'), Musa DRJ, Collado (Oso 46'); Isra (Joao Daniel 46') y Mateo Mejía.

Árbitro: Carralero Calvo (Madrileño). Amonestó a los locales Joao Daniel y Rodrigo Gui; y a los visitantes a Musa y Hormigo.

Goles: 1-0 (61') Pablo Kawecki; 1-1 (89') Mateo Mejía.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 en el Grupo IV de Segunda RFEF disputado en el Polideportivo Juan Carlos I.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram