Marcao, Diego Carlos, Pape Gueye, Ocampos... Todos se rinden a Fernando

Tras confirmarse la salida del pivote brasileño, ya han sido mucho los compañeros y ex que han mostrado su agradecimiento el capitán del Sevilla...

Marcao, Diego Carlos, Pape Gueye, Ocampos... Todos se rinden a Fernando
Marcao, Diego Carlos, Pape Gueye, Ocampos... Todos se rinden a Fernando - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club anunciaba en la noche de ayer el acuerdo con Fernando Reges para la rescisión de su contrato que finalizaba el 30 de junio de 2024. Sin embargo, por deseo del propio futbolista, que arrastraba una lesión y que sobre todo hace poco más de un mes recibía la trágica noticia de la pérdida de un familiar muy cercano, un sobrino, el club ha accedido a negociar la desvinculación anticipada, dejando también el jugador una ficha libre que ahora el Sevilla podrá usar para reforzarse.

Fernando Reges se despedirá en los próximos días con todos los honores de un futbolista que ha hecho historia en el Sevilla Fútbol Club, que era capitán, donde ha ganado dos Europa League y considerado prácticamente por toda la afición como el mejor centrocampista defensivo de la historia del club nervionense. Por todos esos motivos y muchos más no es una salida cualquiera y tanto la afición como sus compañeros así lo han querido demostrar...

Uno de los primeros fue su compatriota Marcao, quien compartió la 'storie' de su adiós y le dedicó unas palabras. "Buena suerte mi hermano, gracias por todo", escribió el central. Otro central, canterano como Kike Salas, también le hizo un guiño: "Gracias por todo, leyenda".

"Lo mejor del mundo para vos y tu familia viejito, te vamos a extrañar", le escribía Lucas Ocampos. También excompañeros suyos en el Sevilla como Bryan Gil, quien le puso: "Mucha suerte, amigo". Hubo quienes directamente también reaccionaron a la publicación del Sevilla en Instagram, excompañeros como el 'Papu' Gómez, quien le dedico unos emoticonos de corazón y pulpo.

Pero sobre todo el de un ex y amigo como Diego Carlos, con quien formara en la etapa de Lopetegui junto a Koundé uno de los triángulos defensivos más sólidos de Europa, quien le dedicó también unas sentidas palabras. "Usted es gigante, hermano. Un fenómeno dentro y fuera del campo. Que Dios ilumine y bendiga tu camino". Otro de los ex y que curiosamente ha sido vinculado como posible recambio como Pape Gueye le respondió: "Respect", junto a dos manos aplaudiendo y dos corazones. En definitiva, el Sevilla pierde a un jugador pero gana una leyenda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram