Marcao paga la derrota del Sevilla con Hernández Maeso: "Estoy muy enfadado con el tema arbitral"

El central brasileño considera que el extremeño Francisco Javier Hernández Maeso fue decisivo en la derrota contra el Atlético de Madrid, "al pitar el penalti de Nianzou pero no la falta sobre Suazo en el 2-0"

Marcao Teixeira, jugador del Sevilla FC, no tuvo un buen día en el encuentro que su equipo perdió este sábado ante el Atlético de Madrid (3-0). El central brasileño cometió varios errores y él mismo se lamentaba a voz en grito después de alguno de ellos. Lo pasó muy mal con y sin balón, hasta que Tanguy Nianzou salió en la segunda mitad para quitarle todo el protagonismo negativo. El entrenador nervionense, Matías Almeyda, no quiso entrar a valorar el penalti del 1-0 ni la posible falta sobre Gabriel Suazo en el origen del 2-0, pero el zaguero sí se desahogó de lo lindo y cargó contra el extremeño Francisco Javier Hernández Maeso.

Marcao, "enfadado" con el árbitro del Atlético - Sevilla

"Un poco enfadado con lo que pasó en la segunda parte; pero bueno, es que aquí en España pasan muchas cosas raras. Los árbitros, antes de empezar la temporada, hacen una charla, explican los cambios, y en los partidos es complicado. Si pita el penalti, tienes que pitar la falta en el segundo gol. Los jugadores tenemos que hablar de los temas de los árbitros. Cada jornada pasan cosas muy raras. Si pita penalti, tiene que pitar la falta a Suazo. A la mínima que Tanguy (Nianzou) toca, penalti; ellos tocan y a seguir. Estoy enfadado (ya sin el poco del principio)", ha espetado Marcao al término del choque.

"Tengo que felicitar a la afición por el apoyo que nos han dado", ha añadido. "Estamos compitiendo bien, tenemos mucha intensidad, pero hay que seguir. Hay muchos partidos. vamos a construir algo importante para el Sevilla. Yo creo que en la primera parte la actitud ha sido buena. Después de las decisiones del árbitro, ha sido complicado, pero felicito a mis compañeros por la intensidad y el compromiso. Hay que seguir. Vamos a lograr cosas buenas", ha insistido en su análisis de protesta el central nervionense, aún en caliente y a pie de césped atendiendo a la retransmisión de DAZN.

Luego, ya algo más en frío en la 'zona flash' del Metropolitano, tras el 3-0, Marcao volvía a hablar para los medios de comunicación sevillistas: "La primera parte fue buena y en la segunda empezamos bien, pero tras el penalti se hizo un poco complicado. Me quedo enfadado por el tema arbitral, pero tenemos muchos partidos, el equipo ha tenido buenos momentos, hay que seguir con entrega e intensidad". "El segundo gol fue seguido y fue difícil manejarlo, se dio un poco complicado porque ellos salieron al contragolpe, pero toca seguir. Hay que felicitar a la afición desplazada a Madrid. Hay que seguir trabajando fuerte y con mentalidad ganadora, que la tenemos aunque los resultados no están saliendo", ha concluido.