Matías Almeyda y su cuerpo técnico se divierten en una sesión sin muchas novedades
Castrín ha sido la única novedad de un entreno donde ha vuelto a reinar el buen ambiente entre todos sus componentes, con juegos incluidos entre el cuerpo técnico de Almeyda
El Sevilla FC continúa en esta semana atípica, como suele ser el parón de selecciones. Estas fechas suelen provocar animadversión en los aficionados, ya que hay muchos que prefieren el fútbol de clubes más que el de los países nacionales. Sin embargo, en el caso del conjunto sevillista, esta pequeña pausa no ha venido nada mal. Tras haber acumulado tres derrotas consecutivas, el equipo de Matías Almeyda consiguió la victoria frente a CA Osasuna, consiguiéndose gracias a un gol de penalti de Rubén Vargas y un aguante casi estoico en los minutos finales del encuentro. El anterior parón, también llegó con victoria, aunque los intereses sevillistas esperan que no se vuelva a repetir esa racha.
En estos días, son muchas las bajas que se han visto, aunque la mayoría de ellas provocadas por las ausencias internaciones y ciertas gestiones de cargas. Uno de los jugadores que más ha destacado en este sentido fue Marcao, ya que el central brasileño sufre una contusión ósea en el tobillo izquierdo. En el club transmiten tranquilidad, ya que esperan que pueda estar presente en el duelo frente al RCD Espanyol, por lo que no debe de haber preocupación en el sevillismo.
En la sesión de este viernes, apenas ha habido novedades, ya que la única novedad ha sido el central Castrín que ha entrado en sustitución de Oso, que ha causado baja esta mañana. Por el resto, se mantienen las mismas bajas, siendo estas César Azpilicueta, Fábio Cardoso, Alexis Sánchez, Isaac Romero, Lucien Agoumé, Peque, Nianzou y Marcao. Estas dentro del apartado de la enfermería. Aquellos que están con sus respectivas selecciones son Odysseas, Nyland, Suazo, Gudelj, Akor, Ejuke, Sow y Vargas. En estos últimos días, se estaba viendo mucha presencia de chavales de la casa en estas sesiones para completar la nómina de jugadores, aunque la cercanía al fin de semana ha provocado la ausencia de estos.
Estas semanas de parón suelen dejar imágenes curiosas sobre el césped, y en la mañana de este viernes no iba a ser menos. El cuerpo técnico sevillista, encabezado por Matías Almeyda, estuvieron jugando entre ellos al margen de la ciudad deportiva. Con juego de balón, se vio a los componentes de ese cuerpo técnico rindiendo físicamente, y también con muchas risas que sirvieron para mostrar esa imagen afable del equipo. La semana de parón ya se encuentra agoninzando, y va quedando menos para que la competición liguera vuelva a dar inicio.