Monchi se dirige al público para pedir perdón y arropar a Lopetegui

El director deportivo del Sevilla dio la cara y se dirigió hacia los aficionados desplazados a Almería para pedir perdón por la imagen del equipo

Monchi se dirige al público para pedir perdón y arropar a Lopetegui
Monchi pidiendo disculpas a la afición - Twitter: @plopez_7
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Dura derrota del Sevilla en Almería. Por la sensación e imagen del equipo, débil en defensa, con "mandíbula de cristal" como Julen Lopetegui reconocía, y sin efectividad ni recursos en ataque. Un juego plano que no da buenas señales. Solo suma un punto de los nueve disputados en esta liga. Además, con la mirada en el horizonte con el FC Barcelona como el próximo rival. Por eso fue momento para pedir disculpas.

Así lo vieron oportuno Monchi y el capitán Rakitic. Ambos se dirigieron hacia uno de los córner del Power Horse Stadium donde estaban los seguidores sevillistas. El director deportivo pidió disculpas a todos los aficionados y dio un mensaje de ánimos: "Entre todos sacaremos esta situación adelante". Fue el gesto para consolar a los 500 seguidores que fueron a Almería.

Cantaba el público "Lopetegui, dimisión" mientras que volvía a pedir disculpas Monchi. No dudó en responder a favor del técnico y para mantener la tranquilidad: "Tenemos que ir todos en la misma dirección", apuntaba al respetable.

No quedó la cosa ahí. Thomas Delaney tuvo un gesto con la afición del Sevilla de líder. Cuando los jugadores se retiraban a vestuario, este fue a llamarlos para que salieran a pedir perdón a la afición por la imagen del equipo y por la derrota obtenida. Noche complicada en Nervión. El ambiente está caldeado y no es para menos con los resultados conseguidos.

Urge un cambio. Tanto en el césped como en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. Faltan fichajes a un equipo escasos de argumentos en el ataque y con jugadores que no terminan de estar en plenas condiciones físicas. Un delantero y un extremo son las grandes peticiones para el cierre de mercado. Tiene trabajo por delante Monchi para intentar transformar la situación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram