Monchi y su 'vicio' para aliviar la tensión en los partidos del Sevilla

El director deportivo del Sevilla fue seguido a cada movimiento en el Nuevo Mirandilla, donde le pillaron tirando de una famosa moda para relajarse

Monchi y su 'vicio' para aliviar la tensión en los partidos del Sevilla
Monchi y su nuevo 'vicio' para aliviar la tensión en los partidos del Sevilla - UES
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

La temporada del Sevilla Fútbol Club no está siendo ni mucho menos como la esperaba la afición nervionense. Acostumbrada en los tres últimos años a pelear por los puestos de Champions League e incluso coquetear en alguna ocasión con el liderato de LaLiga, verse esta campaña peleando por evitar el descenso a Segunda división, con tres entrenadores diferentes además de la continua guerra entre José Castro y José María del Nido Benavente por el sillón presidencial, está pasando factura a la hinchada blanquirroja, y también a los que sienten como ella.

Ese es el caso de Monchi. El director deportivo del Sevilla Fútbol Club se siente el máximo responsable de la mala planificación deportiva de esta temporada, que si bien ha podido reconducir en el mercado de enero, todavía le quedan importantes lagunas. Para colmo, ha visto como han pasado por el banquillo hasta tres entrenadores diferentes y esperando, evidentemente, que sea José Luis Mendilibar el que lleve la nave sevillista a aguas tranquilas en LaLiga. Pero como decimos, todo eso no quita del sufrimiento vivido tanto por la afición como por el dirigente.

Presión, ansiedad, tensión... Son muchas las sensaciones que vive y no ya solo en el día de partido, sino en el día a día. Hemos podido ver como el director deportivo mostraba un rostro serio, incluso torcido en ocasiones, en la reciente presentación de Mendilibar como técnico del Sevilla, e incluso en otra de jugadores en verano, consciente de la preocupante situación del equipo en LaLiga. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es cómo intenta el de San Fernando calmar esas sensaciones...

Las cámaras de Vamos captaron al director deportivo del Sevilla sentado en el banquillo visitante del Nuevo Mirandilla, antes del comienzo del partido, tirando de vaper, un artilugio que muchos fumadores utilizan para intentar dejar de fumar. También se le pudo ver usando el vaper tras el partido, ya con el alivio de haber conseguido tres puntos muy importantes. También captaron las cámaras como Monchi acudía a la zona de los aficionados visitantes, donde estaban los sevillistas, para agradecer su apoyo durante todo el partido, como hace en cada partido fuera de casa.

Acostumbrado esta temporada también a estar en el centro de la diana sobre todo desde Madrid, cualquier movimiento del director deportivo del Sevilla es seguido al segundo antes, durante y después de cada partido, aunque como él mismo ha reconocido en más de una ocasión, no va a cambiar su manera de actuar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram