El motivo de la baja de En-Nesyri

El delantero marroquí, que en las últimas semanas fue protagonista por un enfrentamiento público con Quique Sánchez Flores, ha viajado a su país, Marruecos, en estos días

El motivo de la baja de En-Nesyri
En-Nesyri no se ha ejercitado con sus compañeros en el último entrenamiento del Sevilla FC. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Youssef En-Nesyri, futbolista del Sevilla FC, ha sido uno de los protagonistas en el último entrenamiento del equipo que entrena Quique Sánchez Flores. El delantero marroquí ha sido una de las ausencias en una sesión de ejercicios en la que tampoco han comparecido Marcao y Marcos Acuña. Mientras que estos dos últimos han estado en el gimnasio, Youssef En-Nesyri no ha estado ni presente en el entrenamiento del Sevilla FC ni en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios debido a que ha contado con el permiso del club por temas personales.

El Sevilla FC ha informado en su página web que Youssef En-Nesyri no se ha entrenador con el Sevilla FC ni con el resto de sus compañeros en este viernes debido a que ha contado con permiso del club para viajar a su país natal, Marruecos. El club de Nervión ha aclarado esto para evitar informaciones o rumores que vuelvan a avivar una posible mala relación con Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, con el que tuvo un enfrentamiento público en el partido contra el RC Celta cuando el marroquí fue sustituido en la segunda parte. Un incidente que ya ha quedado olvidado ya que Quique Sánchez Flores puso como titular a En-Nesyri contra el Getafe CF y en esta semana se ha visto al delantero y al técnico compartiendo saludos de manera cordial.

De este modo y si transcurre todo con total normalidad, Youssef En-Nesyri volverá a entrenarse con el resto de sus compañeros el próximo martes que es el día elegido para que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores retome los entrenamientos para preparar el partido que le enfrentará a la UD Las Palmas correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. Un duelo en el que, a priori, Youssef En-Nesyri será titular, como viene siendo en las últimas jornadas en la delantera, junto a su compañero Isaac Romero.

Con todo, el futuro de Youssef En-Nesyri está más en el aire que nunca debido a que el delantero es una de las vías de financiación más claras que tiene el Sevilla FC de cara al próximo verano. Con contrato hasta el 30 de junio de 2025, el Sevilla FC espera recaudar entre 15 y 20 millones de euros por su traspaso en el próximo mercado de fichajes de verano. Un dinero que espera reinvertir en reforzar otras posiciones. A sus 26 años, En-Nesyri acumula en esta temporada con el Sevilla FC 14 goles y 2 asistencias en 33 partidos disputados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram