El negocio que le preocupa a Isco Alarcón

El malagueño, a la espera de encontrar un nuevo equipo, está centrado más que nunca en Isla Noviembre S.L., la empresa que regenta junto con su mujer Sara Sálamo

El negocio que le preocupa a Isco Alarcón
Isco, durante la celebración de un título con el Real Madrid. - Twitter / Isco Alarcón
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El exsevillista Isco Alarcón sigue buscando equipo o, más bien, una oferta que le seduzca lo suficiente para volver a calzarse las botas. Tras frustrarse su fichaje por el Unión Berlín en el pasado mercado invernal, el malagueño sigue esperando noticias de su agente, si bien todo hace pensar que ya no volverá a vestirse de corto hasta la próxima campaña.

Así, mientras tanto, el futbolista anda en estos momentos totalmente centrado en su vida familiar y empresarial. Y es que su mujer Sara Sálamo y él regentan desde mediados de 2019 una empresa que se llama Isla Noviembre S.L. dedicada al negocio inmobiliario. Y desde que se formalizase su relación a mediados de 2017, se observa que el crecimiento de la pareja ha sido exponencial año a año y no solo a nivel familiar, donde ya son padres de dos hijos, sino también a nivel empresarial.

Según datos que publica el portal Vanitas, dicha empresa se creó de manera inicial con 400.000 euros, y poco después de su nacimiento se hizo con su primera propiedad, un piso de 92 metros cuadrados y tres habitaciones. Dos días después, se hicieron con un segundo inmueble de dos habitaciones y 77 metros cuadrados, ambas en céntricas calles de Madrid.

Poco después se hicieron con otro piso, que era la letra que completaba la planta y al ser un ultimo piso les permitió alquilarlos por separado o completar un ático de más de 120 metros en el centro de la capital.

Posteriormente, sumaron el cuarto de los cinco pisos que posee la empresa. Otro apartamento de 75 metros y también en el centro de Madrid. La última vivienda fue adquirida a finales de 2022 y es la más cara que ha comprado la pareja hasta la fecha. Se encuentra a escasos metros del parque del Retiro y según lo que se puede ver en idealista.com es un inmueble que puede alquilarse por 2000 o 2500 euros al mes ya que es un piso de 153 metros cuadrados que contienen cuatro dormitorios, salón, comedor, cocina y dos baños.

Sara Sálamo, protagonista con el 'Caso Alves'

Y mientras su marido busca equipo, la mujer del malagueño, Sara Sálamo ha aprovechado estos últimos días sus redes sociales para pronunciarse sobre el 'Caso Alves'. La actriz hizo una publicación en la que expresaba su malestar respecto a los argumentos que mantenía la defensa del futbolista brasileño frente a la Audiencia de Barcelona para conseguir su libertad provisional: "Cuando pensabas que lo de los extraterrestres en marzo sería lo mas loco que leerías esta semana… El abogado de Alves: - Sujétame el cubata".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram