El nuevo golpe de talonario de la Premier League que choca con los intereses de Sevilla y Betis

Ajena a la crisis que sufren los equipos de LaLiga, en la Premier League no se afloja el ritmo y se sigue invirtiendo para potenciar y mejorar el nivel futbolístico

El nuevo golpe de talonario de la Premier League que choca con los intereses de Sevilla y Betis
Joao Palinha, quien estuvo en la agenda del Sevilla FC, fichará por el Fulham, quien desea al bético William Carvalho. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Ajena a la austeridad que se vive en el resto de Europa, especialmente en España y más concretamente en LaLiga, la Premier League sigue mostrado que su músculo financiero no tiene parangón y que es inalcanzable para nuestros equipos, los cuales tienen que aceptar la dura realidad que no es otra que hasta un recién ascendido en Inglaterra puede realizar traspasos millonarios sin ningún tipo de problemas. Es lo que ha hecho el Fulham, la escuadra de Londres, que ha asaltado la banca realizando un último movimiento que puede tener consecuencias tanto en el Real Betis Balompié como en el Sevilla FC. Y es que el Fulham cerró ayer al contratación de Joao Palhinha por el cual desembolsará un total de 20 millones de euros al Sporting Clube de Portugal por hacerse con sus servicios futbolísticos.

Joao Palhinha se encuentra ya en Inglaterra en donde se convertirá en nuevo futbolista del Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League. Según informa Pedro Sepúlveda, periodista especializado en el mercado de fichajes que trabaja para SIC Noticias, el equipo inglés adquirirá al centrocampista por 20 millones de euros más dos en variables, firmando un contrato hasta 2027 con el conjunto de Londres.

Es un movimiento que puede tener su repercusión tanto en el Sevilla FC como en el Real Betis Balompié, puesto que ambos tienen o tenían una serie de intereses en algunos de los protagonistas implicados en esa negociación.

Por la parte sevillista, todo se centra en el futbolista, en un Joao Palhinha que ha sido vinculado al Sevilla FC desde medios de comunicación portugueses en las últimas semanas. Si bien, al igual que ocurre con Mauro Arambarri, jugador del Getafe CF, el club no ha hecho ningún movimiento por deportistas que se desenvuelvan en esa demarcación aunque bien es cierto que Monchi, director deportivo de la escuadra blanquirroja, está monitoreando bien el mercado de fichajes para encontrar a una persona que pueda darle un relevo de garantías a un Fernando Reges ya veterano y que en la temporada anterior sufrió en demasía la carga de partidos.

Por otro lado, está el Real Betis Balompié, el cual ve como el Fulham firma a un centrocampista cuando ha sido uno de los equipos que se ha interesado en la posibilidad de fichar a un William Carvalho que está en el mercado. Apagado un poco su desembarco en Turquía, el Betis mantiene conversaciones con dos equipos europeos más por el centrocampista luso, que puede ser una de las vías de financiación de los béticos para cuadrar cuentas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram