El nuevo Sevilla ya ha llegado

Varios jugadores pasaron ya esta mañana los reconocimientos médicos y esta tarde comenzarán los entrenamientos de pretemporada

El nuevo Sevilla ya ha llegado
Fernando Reges y Lamela, en el regreso a los entrenamientos. - SFC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Tras seis semanas de asueto, el Sevilla FC se pone en marcha con pocas caras nuevas -los cedidos-, las salidas de Diego Carlos y De Jong, algunos canteranos y varios futbolistas en la rampa de salida. El equipo que, por cuarto año consecutivo, adiestrará Julen Lopetegui se entrenará por primera vez esta misma tarde (19:30 horas), pero antes, algunos jugadores ya han comenzado a pasar los preceptivos reconocimientos médicos.

Entre los primeros en pasarlos han estado los capitanes Jesús Navas e Iván Rakitic, así como el brasileño Fernando Reges, uno de los principales 'fichajes' de este año tras perderse casi toda la segunda parte de la pasada temporada, o los argentinos Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos.

Mañana pasará el segundo grupo y así completarán todo el plantel, salvo los internacionales, que se incorporarán más tarde. Tras esto, el jueves, el equipo sevillista viajará a Corea del Sur, donde durante 10 días realizará la parte más dura de la pretemporada y jugará sus primeros amistosos, en especial, el que le enfrentará al Tottenham el próximo 16 de julio.

El club hacía público este domingo el trabajo de estos tres días. Tras estos primeros reconocimientos, hoy tendrá el primer contacto con el césped y el balón. Una planificación que será similar el martes, mientras que el miércoles ya se desarrollará una doble sesión de entrenamientos, en horario matinal y vespertino, donde empezará la primera carga física.

A su regreso de tierras asiáticas, ya con todo el plantel disponible y tal vez algún fichaje cerrado, Lopetegui empezará a perfilar el equipo de cara a un debut liguero que llega tres semanas después, aunque entre medias aún le esperan viajes y varios encuentros de nivel.Estos están previstos para el 24 julio, en el estadio José Alvalade de Lisboa, ante el Sporting de Portugal; el 30 julio frente al Arsenal inglés en el Emirates; un día desués, el 31 de julio contra el Leicester, en el King Power Stadium; y el 6 agosto, en el Trofeo Antonio Puerta, ante el Cádiz, un partido que serviría para cerrar la pretemporada en el Sánchez-Pizjuán. Puede que aún disputen alguno más en tierras asiáticas antes de enfentarse al Tottenham y que sirva para ir viendo cómo está cada uno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram