Numerosas novedades y tres bajas en la lista del Sevilla contra el Elche

Almeyda ha incluido en una convocatoria de 25 jugadores a los cuatro últimos fichajes y también a Suazo tras volver muy apurado, a la par que ha recuperado a cuatro lesionados; Akor Adams y Ejuke no llegan a tiempo

El Sevilla afronta esta noche la visita del Elche con la intención de conseguir la segunda victoria consecutiva en el primer partido después del parón. Objetivo para el que Matías Almeyda cuenta con más recursos que en Montilivi debido a los fichajes realizados en la recta final del mercado.

De ese modo, el técnico ha confeccionado una convocatoria de 25 jugadores que presenta numerosas novedades con respecto al desplazamiento a Girona, tanto en cuanto ha incluido a las cuatro últimas incorporaciones, casos de César Azpilicueta, Batista Mendy, Fabio Cardoso y Alexis Sánchez. Todos están disponibles y se suman a las tres nuevas caras de este verano que ya integraron la lista antes del paréntesis internacional: Gabriel Suazo, Vlachodimos y Alfon.

El chileno ha entrado finalmente en la convocatoria tras haberse unido al grupo el pasado jueves después de la concentración con Chile. Almeyda ya señaló en rueda de prensa que su presencia en el once dependerá de su estado físico y de la opinión del futbolista, que probablemente se habrá apuntado para el choque.

Las novedades no terminan ahí, pues el 'Pelado' también dispone ya de los otrora lesionados Nianzou, Ramón Martínez, Sow y Januzaj, por lo que, en total, hay siete nombres nuevos en la convocatoria, lo que obligará a hacer descartes antes del choque y aumentan considerablemente la competencia de cara a la alineación inicial.

Eso sí, finalmente no se ha producido una alegría de última hora con la recuperación de Akor Adams y Ejuke, que ya han pisado césped esta semana, pero que todavía no estaban preparados para este duelo que abre la jornada 4 del campeonato liguero. Por ende, tendrán que esperar a la próxima jornada para reaparecer, al igual que un Joan Jordán que avanza a pasos agigantados en su puesta a punto.

De filial tan solo ha llamado a Andrés Castrín, hasta ahora un fijo en sus planes, al meta Alberto Flores y a Oso, alternativa para el carril zurdo sevillista tras la salida de Pedrosa, que regresa a Nervión en las filas del Elche.

Esta es la lista completa del Sevilla para el partido de esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán: Nyland, Odysseas Vlachodimos, Alberto Flores, Carmona, Juanlu, Suazo, Oso, Azpilicueta, Nianzou, Kike Salas, Fábio Cardoso, Ramón Martínez, Marcao, Castrín, Agoumé, Gudelj, Batista Mendy, Manu Bueno, Sow, Rubén, Rubén Vargas, Peque, Alfon, Januzaj, Alexis Sánchez e Isaac.