Ocampos y Delaney repiten sobre el césped y miran al Cádiz

Tanto el futbolista argentino como el danés suman su segundo entrenamiento consecutivos y no se descarta su presencia en la lista de convocados para el encuentro ante el Cádiz

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse una mañana más en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta en el importantísimo partido del próximo sábado ante el Cádiz Club de Fútbol en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas.

En la sesión de hoy, tal y como sucediera ayer miércoles, han vuelto a estar presentes tanto Lucas Ocampos, ya de regreso y siendo uno más del plantel, como Thomas Delaney, que suma su segundo día de trabajo grupal tras su lesión de rodilla en el Mundial de Qatar con Dinamarca. Junto al argentino y el danés también sigue entrenando Adnan Januzaj a la espera de una salida y de que su cesión al Valencia se haya enfriado en los últimos días.

Jorge Sampaoli sigue sin poder contar con hasta cuatro lesionados: Marcao, Papu Gómez, Tecatito Corona y Alex Telles. Por ello mismo ha vuelto a tirar de efectivos del Sevilla Atlético para completar el entrenamiento. Hormigo, Manu Bueno, Isra Domínguez, Nacho Quintana y Carlos Álvarez han sido algunos de ellos, además de un Kike Salas que sigue esperando la llegada de un central para poder viajar a Tenerife y cerrar su cesión al conjunto chicharrero.

Pendientes de la lista de convocados

Pese a su inactividad durante estos meses, Lucas Ocampos podría ser una de las novedades en la lista de convocados para el partido del sábado. Si fuera por el argentino, lo tendría claro. "No sé si jugaré. Ojalá que sí para poder ayudar al equipo. Es lindo el respeto que siempre tuve de la afición y el mío con ellos. Cuando tuve momentos malos también me apoyaron porque saben que me lo dejo todo en el campo. Volveré a usar el 5. Cuando vi que estaba libre no lo pensé. Siempre me gusta porque está relacionado con mis hijas", reconocía ayer Lucas Ocampos en el canal de Twitch del Sevilla Fútbol Club.

Diferente podría ser el caso de Thomas Delaney, por el que el Copenhague sigue interesado. Y es que el danés acaba de salir de una lesión importante que le ha tenido casi dos meses fuera de los terrenos de juego, por lo que parece precipitado que pueda tener minutos el próximo sábado, aunque todo dependerá de las sensaciones del futbolista danés y de la necesidad de Sampaoli para rotar en la parcela ancha del campo, donde Fernando, Jordán y Rakitic han jugado casi todo en los últimos partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram