Delaney 'manda' un mensaje al Copenhague

El internacional danés es una de las novedades en el entrenamiento del Sevilla, como también lo es Ocampos, justo cuando el Copenhague ha vuelto a pronunciarse por el sevillista

Delaney 'manda' un mensaje al Copenhague
Delaney 'manda' un mensaje al Copenhague - UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Tras lograr en la noche de ayer el triunfo en Mendizorroza gracias al solitario tanto de Ivan Rakitic el Sevilla Fútbol Club ya espera rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, el cual conocerá este viernes a partir de las 13:00 horas cuando se celebre el sorteo en el la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Mientras tanto, la plantilla de Jorge Sampaoli se ha puesto manos a la obra para preparar el próximo compromiso que será en LaLiga, el sábado a las 21:00 horas ante el Cádiz, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y ha trabajado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta ya en el choque ante los amarillos.

Como es habitual el día después de cada partido, los titulares en Mendizorroza han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio mientras que los suplentes sí que han saltado al campo de entrenamiento y lo han hecho con dos caras nuevas entre el grupo: Lucas Ocampos y Thomas Delaney.

La vuelta del extremo argentino se hacía oficial en la noche de ayer mientras el Sevilla jugaba su partido en Vitoria y será, a partir de ahora, un efectivo más a las órdenes de Jorge Sampaoli. Como también lo es el danés Thomas Delaney, que hoy ha realizado el primer entrenamiento con el grupo desde que cayera lesionado en el Mundial de Qatar con Dinamarca.

Con un vendaje visible en su rodilla derecha, ahora está por ver cuándo el danés podrá entrar en las rotaciones de cada partido, al igual que un Lucas Ocampos que vuelve tras varios meses sin competir. En la sesión de esta mañana también ha estado presente el director deportivo Monchi, que aún tiene trabajo por delante en este mercado invernal. Al de San Fernando se le ha podido ver charlando durante unos minutos con Jorge Sampaoli.

El futuro de Thomas Delaney, en el aire

Antes de acudir al Mundial de Qatar, Delaney apuntaba a una salida segura en el mes de enero, pero su lesión en el primer partido de Dinamarca dinamitó cualquier posible acuerdo, al menos, a comienzos del mercado. Y es que como informamos hoy en ESTADIO Deportivo, el Copenhague no ha descartado todavía su posible fichaje si el centrocampista estuviera recuperado para finales de enero. De no ser así, el conjunto danés esperaría para intentar su repatriación al próximo verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram