Ocampos se apunta ante el Cádiz

El extremo argentino regresa al Sevilla tras su fallida cesión al Ajax y llega dispuesto a ayudar ya en el próximo partido

Ocampos se apunta ante el Cádiz
Ocampos se apunta ante el Cádiz - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Sevilla Fútbol Club anunció el regreso de Lucas Ocampos durante el descanso del partido que sus compañeros estaban disputando en Mendizorroza frente al Alavés y que a la postre ganarían con el solitario gol de Ivan Rakitic en la segunda parte.

El futbolista argentino, que el pasado verano hacia las maletas rumbo a Ámsterdam, ha cortado su cesión al Ajax a mitad de temporada ante las pocas oportunidades que iba a tener en el conjunto neerlandés y regresa al club de Nervión para intentar ayudar al equipo a salir de los puestos de descenso.

El regreso de Ocampos, más allá de los evidentes motivos económicos que supone para el Sevilla, conlleva también la vuelta de uno de los capitanes del primer equipo, un jugador que la temporada pasada acabo desquiciado y ahogado en el esquema de Julen Lopetegui, de hecho el propio futbolista reconoció que ese fue uno de los grandes motivos por los que decidió abandonar Sevilla en septiemebre, pero ahora ya no está el vasco, sino Sampaoli, con el que confía pueda volver a su mejor versión.

De hecho, el argentino sólo piensa ya en el partido ante el Cádiz y en poder ayudar al equipo a salir de esta situación, tal y como dejó claro ayer en su mensaje de vuelta, con la ropa ya del Sevilla y desde la ciudad deportiva. "Hola sevillistas cómo están, estoy muy contento de estar con ustedes, de volver a vestir esta camiseta. Estamos en un momento complicado pero sé que tanto yo como mis compañeros vamos a hacer todo para revertir esta situación", expresó.

"Siempre que estuvimos juntos nosotros y ustedes apoyando, las cosas siempre fueron bien así que os espero en el próximo partido y ojalá las cosas vayan cambiando lo antes posible. Un abrazo grande. ¡Vamos Sevilla!", finalizó.

Más protagonismo en el Sevilla que en el Ajax

Pese a su cesión al Ajax, Lucas Ocampos ha tenido en sus botas más minutos oficiales disputados esta temporada con el Sevilla Fútbol Club que con el Ajax de Ámsterdam, lo que habla bien a las claras la escasa participación que ha tenido en Países Bajos. Con los de Nervión, el argentino suma un total de 130 minutos acumulados en los tres primeros partidos de Liga frente a Osasuna, Real Valladolid y Almería, antes de su fichaje por el Ajax, con el que tan sólo jugó 114 minutos y una sola titularidad en la Eredivisie frente al Go Ahead Eagles. En Champions las cosas no fueron diferentes para el argentino, donde tan sólo participó en dos de los seis partidos, jugando ocho minutos contra el Rangers en la primera jornada y seis ante el Nápoles en la cuarta fecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram