Ocampos no viaja a Marbella con el Ajax a la espera de cerrar su vuelta al Sevilla

El futbolista cedido por el Sevilla no cuenta para Schreuder y no se lo ha llevado a la concentración en tierras malagueñas; desde Países Bajos aseguran que su vuelta a Nervión es cuestión de tiempo

Ocampos no viaja a Marbella con el Ajax a la espera de cerrar su vuelta al Sevilla
Ocampos no viaja a Marbella con el Ajax a la espera de cerrar su vuelta al Sevilla - AD.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Mucho se va a hablar del futuro de Lucas Ocampos de aquí al cierre del mercado de enero. El extremo derecho cedido por el Sevilla Fútbol Club al Ajax de Amsterdam ha sido el protagonista de la expedición del equipo neerlandés, que esta mañana puso rumbo a Marbella, donde llevará a cabo un 'stage' durante estos días, por su ausencia en la misma. El argentino no está entre los 27 citados por Alfred Schreuder y los rumores acerca de su regreso al Sevilla se han disparado en Países Bajos.

Ocampos, vuelve al Sevilla

Con una escasa participación pese a la expectación que había levantado su incorporación en verano, se ha hablado mucho en las últimas semanas de una posible ruptura de su cesión en el conjunto neerlandés para regresar a Sevilla y jugar a la órdenes de Jorge Sampaoli, ahora que ya no está Julen Lopetegui, que tal y como reconociera Ocampos en una entrevista días atrás, la disparidad de opiniones con el técnico vasco fue uno de los motivos de su marcha de Nervión.

Son muchos los medios de Países Bajos que destacan la ausencia de Lucas Ocampos en la expedición del Ajax y todos ellos apuntan que, hasta el momento, se desconocen los motivos de la misma. Sin embargo, uno de ellos, AD, asegura que el conjunto neerlandés está en conversaciones con el Sevilla para deshacer la cesión, y que todo es cuestión de tiempo que se acabe dando, pues las negociaciones están en marcha, siendo este el motivo principal de que no haya viajado esta semana a Marbella con el resto de sus compañeros. Lisandro Magallán y Kik Pierie son los otros dos jugadores además de Ocampos, que no han viajado a Marbella pues también se espera que acaben saliendo del club en la ventana de enero.

Más protagonismo en el Sevilla que en el Ajax

Hasta el parón del Mundial de Qatar, Lucas Ocampos sigue teniendo en sus botas más minutos oficiales disputados esta temporada con el Sevilla Fútbol Club que con el Ajax de Amsterdam, lo que habla bien a las claras la escasa participación que ha tenido en Países Bajos. Con los de Nervión, el argentino suma un total de 130 minutos acumulados en los tres primeros partidos de Liga frente a Osasuna, Real Valladolid y Almería, antes de su fichaje por el Ajax, con el que tan sólo ha jugado 114 minutos y una sola titularidad en la Eredivisie frente al Go Ahead Eagles. En Champions las cosas no han sido diferentes para el argentino, donde tan sólo ha participado en dos de los seis partidos, jugando ocho minutos contra el Rangers en la primera jornada y seis ante el Nápoles en la cuarta fecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram