Ocampos vuelve con el grupo y el Sevilla FC inscribe a sus tres fichajes en LaLiga

Lopetegui sigue sin poder con Marcao y Suso pero recupera al extremo argentino y podría hacer debutar en LaLiga a Telles e Isco

Ocampos vuelve con el grupo y el Sevilla FC inscribe a sus tres fichajes en LaLiga
Ocampos vuelve con el grupo y el Sevilla FC inscribe a sus tres fichajes - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club sigue preparando el debut liguero que tendrá lugar este mismo viernes frente a Osasuna en El Sadar, para ellos, los nervionenses han llevado a cabo una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva en la que hoy sí ha estado presente el argentino Lucas Ocampos.

El argentino, que se había perdido la sesión de ayer martes, ha vuelto así con el grupo a poco más de 48 horas para enfrentarse a Osasuna y todo hace indicar que estará a disposición de Lopetegui para dicho encuentro. Los que siguen recuperándose al margen de sus lesiones son el brasileño Marcao y el gaditano Suso.

Isco se apunta al partido de Osasuna

No podrá contar Julen Lopetegui con los tres refuerzos para el choque del próximo viernes pues Marcao sigue recuperándose de los problemas en los isquiotibiales que arrastra desde el final de la pasada temporada. Sin embargo, el brasileño ya ha sido inscrito en LaLiga, por lo que en cuanto esté sano podría debutar.

Junto al central, los otros dos fichajes hasta la fecha, Alex Telles e Isco Alarcón, también han sido inscritos en la LaLiga, por lo que si Lopetegui lo estima oportuno, podrían debutar oficialmente con la camiseta del Sevilla este mismo viernes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram