Oficial: Isco firma con el Sevilla hasta, mínimo, 2024 y será presentado ante su afición el miércoles

El futbolista malagueño ha pasado esta mañana las pruebas médicas y en la noche del miércoles tendrá lugar su puesta de largo

Oficial: Isco firma con el Sevilla hasta, mínimo, 2024 y será presentado ante su afición el miércoles
Oficial: Isco firma con el Sevilla hasta, mínimo, 2024 y será presentado ante su afición el miércoles - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Tras anunciar en la mañana del domingo un principio de acuerdo con Isco Alarcón, el Sevilla Fútbol Club ha hecho oficial en el día de hoy la contratación del futbolista malagueño una vez ha pasado el reconocimiento médico en la mañana de hoy y después haya firmado su nuevo contrato ya en el Ramón Sánchez-Pizjuán por, al menos, las dos próximas temporadas tal y como desvela el club en su comunicado de prensa.

El propio jugador ha mandado un mensaje de bienvenida a la afición a la que espera ver el próximo miércoles, cuando será presentado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que abrirá sus puertas para todo aquel sevillista que no quiera perderse la puesta de largo del atacante del Arroyo de la Miel. Eso será a las 21:00 horas, cuando el club abra las puertas de Preferencia. Media hora antes, a las 20:30 horas, el jugador pasará por la sala de prensa del estadio para atender a los medios de comunicación.

Isco cobrará poco más de un millón neto

Lejos de los 8 millones de euros netos que cobraba por temporada y de los 5 anuales que, según se filtró, estaba pidiendo, el futbolista malagueño ha aceptado el reto de ganarse ese dinero en el Sevilla FC.

Cobrará, según desvela As, poco más de un millón de euros por temporada, pero tiene variables por partidos, títulos y demás que podría hacerle llegar a un tope de esos 5 kilos netos por cada una de las dos temporadas. De lograrlos, significará, en primer lugar, que se ha convertido en el importante jugador que el Sevilla espera; y, segundo, que el equipo de Nervión ha alcanzado los máximos objetivos que se haya marcado. Los pagará muy a gusto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram