Otro ex del Sevilla que se une a Sergio Ramos y Ocampos

Monterrey sigue con su apuesta de fichar a jugadores europeos que están lejos de poder rendir a su mejor nivel y ha llegado a un acuerdo para fichar a un delantero que no tuvo su mejor paso por el club de Nervión: Anthony Martial

Otro ex del Sevilla que se une a Sergio Ramos y Ocampos
Martial, ex del Sevilla, ficha por Monterrey. - Cordon Press

Rayados de Monterrey se está convirtiendo en un club de acogida para ex futbolistas del Sevilla FC que ya no están para rendir al nivel que le exige Europa. El club de México ya tiene en sus filas a Sergio Ramos, Lucas Ocampos, Tecatito Corona y Óliver Torres, pero ahora va a añadir un ex sevillista más a su plantilla después de que haya llegado a un acuerdo con el AEK Atenas para el traspaso de Anthony Martial quien en su día fue fichado por la entidad de Nervión para intentar lograr grandes cotas. El delantero francés ha tenido un pequeño repunte el pasado curso futbolístico lo que ha hecho que el Monterrey apueste por él.

Anthony Martial, ex del Sevilla FC, se va a unir a Monterrey en las próximas horas después de que el club de México haya llegado a un principio de acuerdo con el AEK Atenas para un traspaso, del que se desconocen cifras oficiales, según ha informado Fabrizio Romano. De este modo, el delantero francés se unirá a una amplia nómina de antiguos jugadores del Sevilla FC que llevan ya un tiempo defendiendo la camiseta del club mexicano como son Sergio Ramos, Lucas Ocampos, Tecatito Corona y Óliver Torres.

Monterrey ha apostado por Anthony Martial, que actualmente tiene 29 años, después de que el francés haya tenido un pequeño repunte en su rendimiento la temporada pasada en la que con el AEK Atenas fue capaz de marcar 9 goles y de dar 2 asistencias en los 23 partidos que disputó. Un nivel de juego que ha convencido suficientemente a Monterrey para fichar a un futbolista que dejó un muy buen recuerdo en el Sevilla FC.

El paso de Anthony Martial por el Sevilla, para olvidar

La etapa de Anthony Martial por el Sevilla no trae muy buenos recuerdos a la afición del club de Nervión. El delantero llegó en calidad de cedido, procedente del Manchester United, para la recta final de la temporada 2021/2022, presentándose como un futbolista llamado a marcar diferencias y a aportar gol en un equipo que se encontraba en los puestos altos de la clasificación.

Anthony Martial estuvo muy lejos de rendir bien en el Sevilla ya que entre algún problema físico y la falta de confianza que hubo en él apenas disputó 12 partidos y 673 minutos en los que sólo marcó un gol y dio una asistencia, siendo su aportación insuficiente para las esperanzas que había depositadas en él.