El "partido especial" de Lamela ante su amigo Son, las ganas de revancha y su rol en el Sevilla

El argentino, que jugó en el Tottenham, analiza el partido de la Coupang Play Series ante el cuadro londinense y remarca sus ganas de retomar aquel fabuloso estado de forma que frenó su grave lesión en el hombro

El "partido especial" de Lamela ante su amigo Son, las ganas de revancha y su rol en el Sevilla
Lamela analizó el Sevilla-Tottenham. - SFC
Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

El Sevilla FC ha realizado este viernes su último entrenamiento en la concentración en Seúl (Corea del Sur), de la que se despedirá este sábado con el primer amistoso de pretemporada ante el Tottenham Hotspur en el Coupang Play Series que organiza LaLiga. Este test tendrá lugar este sábado en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon, a partir de las 13:00 horas y en la rueda de prensa previa han atendido a los medios el entrenador, un Julen Lopetegui que ha analizado el mercado de fichajes, y un Erik Lamela con ganas de revancha personal.

Lamela ha repasado sus sensaciones en estos primeros días de trabajo estival y se ha mostrado con muchas ganas de arrancar la 22/23, después de que la pasada campaña se viese obligado a parar durante cuatro meses por una grave lesión en el hombro que frenó el que a buen seguro era uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El argentino, que precisamente llegó a Nervión procedente del Tottenham, arrancó con cuatro goles y dos asistencias en los dos primeros meses de competición y ésa es la línea que espera mostrar desde el inicio en este nuevo curso.

"El año pasado ocurrieron demasiadas cosas, algunas lesiones que nos perjudicaron, como fue mi caso. Este año espero tener la continuidad que quise tener el anterior y para eso estoy trabajando duro cada día. Acabamos de comenzar la pretemporada y estamos trabajando bien como equipo. El objetivo es ese, llegar de la mejor manera al primer partido de LaLiga, dentro de un mes", manifestó el 'Coco' Lamela a preguntas de los periodistas, sobre sus sensaciones personales y colectivas.

"Después de tantos años en el Tottenham, va a ser un partido especial para mí. Me voy a encontrar con muchos ex-compañeros y dejé muchos amigos ahí. Va a ser especial para mí y también para Son, con el que he estado hablando estos días y mañana espero verle y darle un abrazo", respondió el extremo del Sevilla FC al ser preguntado por su pasado en el conjunto del norte de Londres, mencionando su gran amistad con el idolo local Son Heung-min.

"Qué puedo decir de él. Cada año demuestra que es un jugador increíble, que ha ido creciendo y mejorando su juego para ser cada vez más contundente. No me sorprende que haya sido el máximo goleador de la Premier League, porque se prepara de la mejor manera para tener esas estadísticas", añadió Lamela sobre su amigo Son.

El futbolista argentino ha sido uno de los más aclamados durante los entrenamientos en Seúl y ha agradecido la calurosa bienvenida y el buen trato dispensado por la autoridades y aficionados de Corea del Sur: "Lo más importante es cómo nos recibió la gente, de muy buena manera. Nos hizo sentir muy bien desde que llegamos al aeropuerto hasta ahora".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram