Hueco blanco
El primer día de Tanguy Nianzou Kouassi: Pasillo, risas, entreno, previa contra el Real Valladolid...

El primer día de Tanguy Nianzou Kouassi: Pasillo, risas, entreno, previa contra el Real Valladolid...

El central francés se ha entrenado con sus compañeros y puede ser de la partida contra el Real Valladolid siempre y cuando Julen Lopetegui lo considere oportuno; Isco y Marcao también acapararon miradas ya que también podrían debutar con el Sevilla FC

Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

El Sevilla FC se ha entrenado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la que ha sido la última sesión previa al choque que le medirá mañana al Real Valladolid en el coliseo de Nervión a partir de las 22:00 horas, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga, y en el que el equipo que entrena Julen Lopetegui buscará la primera victoria de la temporada después de la derrota encajada en la jornada inaugural contra CA Osasuna por 2-1. El entrenamiento ha estado marcado por convertirse el estreno de Tanguy Nianzou Kouassi como futbolista de Sevilla FC que ha tenido una cálida acogida por los que son ya sus compañeros.

La sesión ha comenzado con la presentación pública de Tanguy Nianzou Kouassi frente al resto de la plantilla del Sevilla FC. Después de eso, el central ha tenido que hacer un divertido pasillo en el que ha recibido bien de sus nuevos amigos. Posteriormente se ha pasado a lo futbolístico, pudiéndose ver cómo los jugadores sevillistas realizaban diferentes tipos de ejercicios hasta realizar unos rondos con balón para entrar en calor de forma definitiva.

En este entrenamiento también destacó la presencia de Marcao, el cual, junto con Isco Alarcón, los otros dos fichajes que aún no han debutado, podrían tener sus primeros minutos oficiales con la camiseta blanquirroja contra el Real Valladolid. Una cuestión que aclarará o no Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa y típica al choque.

En esa misma tesitura está el último refuerzo, Tanguy Nianzou Kouassi, el cual llega en forma, pero hay dudas de que juegue ya. De no poder jugar de inicio ni el francés ni Marcao, Julen Lopetegui se verá obligado a repetir la pareja de centrales que ya alineó en el estadio de El Sadar contra CA Osasuna y que estaba compuesta por Karim Rekik y el reconvertido Nemanja Gudelj. Si bien existe otra vía y es que Fernando Reges atrase su posición natural y juegue de central por las circunstancias especiales por las que atraviesa la plantilla sevillista que sigue esperando la vuelta de tuerca definitiva que le tiene que dar Monchi, director general deportivo sevillista.

Por el momento, todo hace indicar que el primer once inicial que se verá en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán no habrá muchas novedades con respecto al usado en el estreno de LaLiga frente a CA Osasuna. Habrá que esperar si frente al Real Valladolid el resultado es distinto.