Principio de acuerdo con el Getafe por Óscar Rodríguez

El centrocampista volverá a salir cedido, sin opción de compra, y no viajará con el resto de la expedición hasta Corea del Sur

Principio de acuerdo con el Getafe por Óscar Rodríguez
Principio de acuerdo para la cesión de Óscar Rodríguez al Getafe - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Tras las salidas confirmadas de Diego Carlos, Alejandro Pozo y Luuk de Jong, todo hace indicar que la de Óscar Rodríguez será la cuarta del verano. La semana pasada el presidente del Getafe, Ángel Torres, reconocía que el acuerdo estaba próximo a cerrarse para que el talaverano continuara un año más a préstamo en el Getafe. "Estamos cerca de llegar a un acuerdo. Espero que se pueda cerrar. La operación es de nuevo como cedido", decía para ABC de Sevilla.

Y este mismo medio ha sido el que ha adelantado en el mediodía de hoy que ya hay un principio de acuerdo para la cesión sin opción de compra de Óscar Rodríguez al conjunto azulón. Tanto es así que, pese a que falta la confirmación oficial, se espera que el centrocampista no viaje a Corea del Sur con el resto de la expedición nervionense.

Desde su llegada a Nervión, Óscar no logró rendir sobre el terreno de juego lo que se esperaba de él. El año pasado parecía ser el suyo tras destacar en la pretemporada nervionense, pero al llegar la competición oficial el centrocampista comenzó a perder protagonismo hasta el punto de salir finalmente rumbo a Getafe en el mercado de enero.

En el verano de 2020, el Sevilla Fútbol Club apostó por el futbolista tras destacar en sus dos cesiones al Leganés, pagando al Real Madrid cerca de 15 millones de euros. Con la elástica nervionense Óscar Rodríguez ha disputado un total de 44 partidos, repartidos en 31 encuentros de LaLiga, siete en la Liga de Campeones y seis en Copa del Rey, donde ha marcado dos goles y firmado dos asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram