Lo que el ojo no vio: el abrazo de Lamela con Kane y Lloris, el 'enganchón' con Lucas Moura, el gesto de Son...

El extremo argentino del Sevilla volvía a verse con sus excompañeros un año después de su salida de Londres

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Ocho años dan para mucho y si no que se lo digan a Erik Lamela. El ahora jugador del Sevilla Fútbol Club pasó ocho temporadas como futbolista del Tottenham en Londres donde compartió vestuario con muchas de las figuras del actual conjunto 'Spurs' por lo que para el argentino se trataba sin duda, un partido especial el de ayer frente a los ingleses.

Y por las imágenes que han trascendido después del partido, también lo era para el Tottenham, que en todo momento estuvo muy pendiente del que fuera su jugador. A través de varios vídeos compartido por el propio jugador en sus redes sociales, hemos podido ver los abrazos con pesos pesados del equipo como el meta Hugo Lloris o el capitán Harry Kane.

También una anécdota que durante el encuentro pasó desapercibida como el 'enganchón' divertido entre el argentino y Lucas Moura en la banda tras un lance, en el que ambos se quedaron agarrados y sonriendo desde el suelo a modo de broma. También el ídolo de la afición surcoerana, Son, tuvo un cariñoso gesto hacia el que fue su compañero tras la finalización del partido cuando Lamela departía con muchos de sus excompañeros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram