Lo que pide Mady Camara para firmar gratis con el Sevilla

El Sevilla, como filtró el propio jugador, está interesado en reclutarle en verano y ya estableció contactos con su entorno, pero, de momento, se ha topado con las elevadas exigencias del pivote

Lo que pide Mady Camara para firmar gratis con el Sevilla
Mady Camara gustá en nNervión para la próxima temporada. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

La dirección deportiva del Sevilla rastrea el mercado de futbolistas libres para reforzar el plantel en verano y ESTADIO Deportivo reveló en el día de ayer que ya se han producido contactos para la incorporación de Mady Camara, centrocampista del Olympiacos que termina contrato en junio y que saldrá en el periodo estival con la carta de libertad.

No en vano, ED pudo constatar que el propio futbolista ha filtrado que el Sevilla ha contactado con su entorno para comunicarle que les gustaría contar con él la próxima temporada. Un interés que se ha concretado en conveesaciones al tratarse de un pivote que gusta en Nervión y encaja tanto en el perfil futbolístico para reforzar la contención y en el económico, por su tesitura de agente lbre.

Sin embargo, Víctor Orta se ha topado con un obstáculo considerable para llevar a cabo esta operación, pues, a día de hoy, Mady Camara, aprovechando que no hay coste de traspaso, exige unas condiciones económicas que, ahora mismo, no cuadran en la delicada situación financiera que se vive en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Así, según apunta Muchodeporte, el africano pide una ficha de dos millones netos por temporada, a lo que hay que sumar una prima de fichaje que se eleva a los tres millones de euros.

Cifras muy altas que han frenado la ofensiva de los nervionenses, que una vez escucharon al agente del futbolista, dieron un paso atrás, a la espera de que nadie alcance estas cantidades a medida que se acerque el mercado de fichajes el final y el pivote vaya rebajando sus pretensiones. Solo así sería posible la incorporación de Mady Camara.

Además, ED también desveló que el Getafe ha tomado la delantera para hacerse con los servicios de Camara, hasta el punto de que le habría puesto sobre la mesa una oferta de cinco millones por tres temporadas, información a la que ha tenido acceso esta redacción.

Cuesta creer que los azulones lleguen a lo pretendido por el centrocampista de 26 años, por lo que cabe la opción de que el Sevilla retomara más adelante esta vía al ser un pivote muy del gusto de Víctor Orta, si bien, de momento, el guineano pide demasiado.

El medio griego Sport24 asegura que el Sevilla habría realizado una propuesta similar al del Getafe, aunque, según las fuentes consultadas por ED, solo se habría tratado de una consulta para conocer sus condiciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram