Quique ultima movimientos para la 'final' ante Osasuna

El Sevilla se ejercitó este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios por última vez antes de recibir mañana en el Sánchez-Pizjuán a Osasuna. Quique Sánchez Flores ha contado con numerosos ausentes

Quique ultima movimientos para la 'final' ante Osasuna
Mariano, ausente en la sesión - SFC
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Sevilla FC ha completado este sábado la última sesión de entrenamientos antes de recibir mañana la visita de CA Osasuna, en la jornada 22 de LaLiga EA Sports. El Sánchez-Pizjuán acogerá el partido a partir de las 18.30 horas con un equipo hispalense muy tocado a raíz de la eliminación en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Quique Sánchez Flores ha sumado tres nuevas ausencias a las ya conocidas. No se ha visto sobre el césped a Mariano Díaz, Sow ni Erik Lamela.

Apeado del torneo del KO y con sólo 16 puntos en su casillero, el combinado rojiblanco afronta toda una 'final' anticipada en su lucha por el descenso. Con sólo uno de ventaja con respecto a los puestos de descenso está obligado a la reacción en esta segunda vuelta.

Mariano, ausente

Mariano ha sido una de las bajas destacadas en la sesión matinal. El delantero dominicano, que se perdió el duelo de Copa por decisión técnica, no ha saltado al terreno de juego junto al resto de sus compañeros. También han estado ausentes Erik Lamela y Djibril Sow. Jugadores a los que hay que sumar los casos de Dodi Lukebakio, Nemanja Gudelj, Kike Salas y Youssef En-Nesyri.

Quien sí ha entrenado con absoluta normalidad es el reciente fichaje Hannibal Mejbri. El franco-tunecino se perdió igualmente el partido del Metropolitano por decisión técnica, Junto a él, han entrenado jugadores que están en la rampa de salida como Adnan Januzaj y Federico Gattoni.

Quique Sánchez Flores ha mantenido una escueta charla con la plantilla antes del inicio. El técnico madrileño deberá revertir la situación del equipo, algo que de momento no ha logrado. Tiene trabajo por delante. El balance desde su llegada no es positivo y arroja tres victorias (dos de ellas en Copa del Rey) y cinco derrotas. Unos números aún peores a los de su antecesor Diego Alonso.

Ante Osasuna, está previsto que la afición se manifieste contra la gestión del Consejo en una jornada que será caliente en los aledaños del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla deberá dar el todo por el todo para evitar el fracaso que supondría un descenso a Segunda división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram