La rajada del Torremolinos encuentra respuesta en el Sevilla

Rafa Mir, como ya había dejado claro antes el propio Sampaoli, indicó que el Sevilla "ganó bien" al Juventud Torremolinos

La rajada del Torremolinos encuentra respuesta en el Sevilla
Rafa Mir y Rakitic celebran uno de los tres goles del Sevilla - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Pese a ser un partido que el Sevilla FC ganó con cierta comodidad y acabó redondeando el marcador con un 0-3, en Torremolinos se quejaron amargamente de la actuación arbitral. Hace unos días, el técnico del Juventud Torremolinos cargó contra el colegiado manchego Díaz de Mera y, aunque reconoció que para ellos era un encuentro en el que el objetivo era disfrutar "ante rivales de Champions", Ibon Arrieta lamentó que decisiones "siempre caían del mismo lado".

Aunque el Sevilla no ha respondido oficialmente a las quejas y ni Sampaoli ni los jugadores y ha preferido centrarse en disfrutar estos días y en lo que le llega a partir de la próxima semana, sí que lo ha hecho inidirectamente uno de sus jugadores, un Rafa Mir que ha mantenido una charla con el tiktoker Adri Contreras en la que también se ha referido al encuentro disputado el pasado miércoles.

"Ganamos muy bien, jugamos muy bien, muy serios...", indicó el delantero murciano, quien reconoce que se fue "enfadado" por no haber mantenido su reciente racha goleadora. "Participé en los tres goles, pero no metí. Me fui enfadado", añadía Rafa Mir.

El murciano lo intentó hasta el final en el Municipal El Pozuelo y sólo la buena actuación de Amador Zarco impidió que estrenase su cuenta copera este año. De hecho, el epílogo del encuentro fue un disparo suyo que propició, tras rechazarla el portero malagueño, el gol de Joan Jordán en el 92'.

Ya Jorge Sampaoli, antes de que llegaran las quejas había reflejado ante los micrófonos de los medios del club el buen partido realizado por su equipo. "Las sensaciones son que jugamos en un estadio difícil, con mucho viento, irregular... pero el equipo ganó bien. Por lo pronto pasamos una nueva etapa, esperaremos el sorteo para la siguiente".

Celta y Linares, próximos objetivos del Sevilla FC

En esa siguiente ronda tampoco saldrá de Andalucía, pues se cruza con un Linares Deportivo que está una categoría por encima del equipo de Torremolinos y que ya el año pasado dio alguna sorpresa y estuvo a un paso de echar al Barça de la Copa del Rey.

Antes de ese encuentro, el equipo de Nervión empezará su 'operación remontada' en LaLiga con una visita, el próximo viernes, a Balaídos para jugar ante el RC Celta de Vigo. Desde mañana lunes, Sampaoli ya podrá contar con todos sus hombres, ya que se incorporan los tres campeones del mundo, Papu Gómez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, así como los marroquíes Yousseff En-NEsyri y Yassine Bono.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram