Rakitic, el lamento de un capitán agradecido: "Él hizo todo lo posible por mí"

El centrocampista croata lamentaba la salida de Julen Lopetegui y reconoce que han trabajado muy bien juntos

Rakitic, el lamento de un capitán agradecido: "Él hizo todo lo posible por mí"
Ivan Rakitic. - Lince Photo.
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Con un 1-4 y la salida de Julen Lopetegui, lógicamente, no había caras de alegría entre los sevillistas, pero sí ganas de revertir esta complicada situación. Y si, además, eres uno de los capitanes, aún menos.

Iván Rakitic, ante todo, se despedía de Lopetegui y asumía la parte de culpa que le corresponde a la plantilla. "Es un momento muy duro y muy triste. Tenemos parte de la responsabilidad de toda esa situacion. Él hizo todo lo posible por mi vuelta al Sevilla, hemos trabajado muy bien juntos y, por eso, quiero agradecerle todo, de corazón, a él y a su cuerpo técnico. Este escudo merece el máximo respeto y hay que trabajar más que nunca. Es un momento que nadie quiere vivir, pero hay que levantarse a partir de mañana. Esto forma parte del fútbol. Tenemos que levantarnos rápido y pensar en el sábado para estar a tope", aseguraba el jugador croata.

En-Nesyri: "Tenemos que trabajar más y yo, el primero"

Youseff En-Nesyri se estrenaba como goleador en esta temporada, pero su tanto sólo servía para alentar a un equipo al que ya sólo movía la fe y la ilusión, pero que estaba a merced de la contundencia del rival. "Tenemos que trabajar más y dejar la portería a cero para ganar los tres puntos; y eso vamos a trabajarlo desde mañana. Tenemos que saber los errores que tenemos para corregirlos y ganar los tres puntos. Tenemos que trabajar más para eso y yo, el primero que tengo que trabajar y concentrarme más", afirmana el internacional marroquí, que se iba triste pese a su gol.

"Lo más importante es el equipo, la aficion y ganar los tres puntos. Si nadie está contento, yo no voy a estar contento", añadía En-Nesyri, quien estaba convencido que la roja que vio, y que luego corrigió el VAR, no era expulsión.

Álex Telles: "Hay que trabajar más y cerrar la boca"

Uno de los que mejor estuvo en ataque en el Sevilla fue un Álex Telles que le ha tocado vivir una época muy complicada, de que la que todos quieren salir cuanto antes. "Estamos en un momento difícil para todos. Obviamente, nosotros queremos salir de esta situación. Tenemos que trabajar más, cerrar la boca y demostrar más por el club y la afición; y empezar a ganar partidos. El fútbol es así y tenemos que estar unidos para sacar esto adelante", aseguraba el internacional brasileño, que pocas veces se ha visto en una situación igual, pero que cree que los jugadores pueden solucionarlo.

"Creo que estamos intentando hacerlo mejor. Llevo poco tiempo, pero sé lo importante que es jugar aquí, con esta afición, con la pasión que hay... Sabemos que el momento no es fácil, pero hay que trabajar, mejorar y, paso a paso, vamos a salir de esta situación", añadía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram