Recibido un doble golpe, llegó la mejor respuesta de Óliver Torres para Lopetegui y sus críticos

El centrocampista ha sido objetivo de rumores que lo colocaban fuera del Sevilla FC durante el mercado de fichajes y no ha sido inscrito para disputar la UEFA Champions League

Recibido un doble golpe, llegó la mejor respuesta de Óliver Torres para Lopetegui y sus críticos
Óliver Torres realizó una gran actuación contra el RCD Espanyol y respondió así al quedarse fuera de la lista para la UEFA Champions League. - OL10.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

No ha sido un verano ni un comienzo de temporada fácil para Óliver Torres, pero el centrocampista con trabajo, tesón y muchas ganas va demostrando que ha estado infrautilizado durante algunos momentos en el equipo sevillista, más si se tiene en cuenta la gran debilidad que está mostrando el conjunto que dirige Julen Lopetegui en la zona ancha. Óliver Torres fue de los jugadores del Sevilla FC en la victoria contra el RCD Espanyol y acalló a sus críticos, que siempre le han exigido más desde que aterrizara en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Óliver Torres tuvo una gran actuación en el triunfo sevillista frente al RCD Espanyol (2-3). El de Navalmoral de la Mata estuvo muy inteligente y con mucho fútbol en su cabeza, tuvo una intuición especial para darle a la jugada lo que el partido le pedía. No le quemó recibir rodeado de contrarios, siempre la dio en ventaja sin rifarla y se movió con mucho tino sin balón.

Unas buenas maneras que suponen una gran respuesta para todo lo que ha girado alrededor de Óliver Torres en estos últimos meses, puesto que el extremeño fue uno de los señalados durante el mercado de fichajes para abandonar el Sevilla FC. Tanto es así que el futbolista de la escuadra de Nervión fue colocado en la Lazio en un supuesto intercambio por Luis Alberto que nunca fructificó.

De hecho, la idea de Óliver Torres siempre fue la de quedarse en el Sevilla FC y trabajaba ajeno a todos estos rumores, ya que, de inicio, su intención es agotar el contrato que le une a la entidad de la capital de Andalucía hasta el 20 de junio de 2024.

Por otro lado, esta actuación no sólo sirve para reivindicarse fuera del club sino que también va directo a la plantilla y al cuerpo técnico, pues Óliver Torres fue el elegido para que no fuera inscrito en la UEFA Champions League. Tal y como aseguró Óliver Torres fue el seleccionado, aunque no fuera justo. "Tenía que descartar a uno y hemos decidido que sea él. No es bueno ni bonito para él, que es un excelente profesional. Va a tratar de revertir la situación. La decisión siempre sería injusta para uno. Hemos pensado en el equilibrio de la plantilla, sabiendo estados de forma y lesiones también".

Sea como fuera, Óliver demostró que está para jugar mucho y que, a ese nivel, será una baja fundamental para el partido de UEFA Champions League que el Sevilla FC disputará contra el Copenhague y en donde no puede fallar si quiere mantener intactas sus aspiraciones de pasar a los octavos de final de la máxima competición continental del fútbol europeo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram