La reveladora imagen de Luis Alberto en las oficinas de su agencia de representación

El de San José del Valle, al que le gustaría buscar una salida para tener más protagonismo, se ha dejado ver con sus agentes en una fotografía de la que ya hablan en Italia

La reveladora imagen de Luis Alberto en las oficinas de su agencia de representación
La reveladora imagen de Luis Alberto en las oficinas de su agencia de representación - EFE.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El nombre de Luis Alberto vuelve a estar en el mercado y eso que todavía quedan cinco semanas para que la ventana de enero abra oficialmente. Mucho se habló el verano pasado de un posible regreso al Sevilla Fútbol Club, pero la Lazio, como es lógico tensó la cuerda para intentar sacar lo máximo al club de Nervión que al final, con tanto jugador de un perfil similar, 'congeló' su posible regreso a Nervión. Pero ahora, aprovechando el parón por el Mundial de Qatar, desde Italia no han tardado en volver a relacionar el nombre de Luis Alberto con el Sevilla.

Maurizio Sarri lo ha sacado del once titular esta temporada, relegándolo al banquillo, algo a lo que no está acostumbrado el de San José del Valle. El propio Sarri ya veía con buenos ojos su salida el pasado verano, para así poder fichar a un jugador que se adapte mejor a su estilo de juego, y evidentemente, para el próximo mercado de enero no ha cambiado de opinión. Sarri ya quisó el verano pasado al serbio Ivan Ilic, del Hellas Verona, y aprieta a la Lazio para que lo intente en enero, pero antes debería salir Luis Alberto.

En este culebrón cada parte juega su papel. El entrenador mira por el equipo, el presidente por el club, y los representantes de Luis Alberto, por el jugador. Por ello, Claudio Lotito no desaprovecha cada ocasión para mostrarse inflexible ante los medios en cuanto a una posible venta y cargar contra el Sevilla FC, aunque desde Italia aseguran que el jugador podría salir por una cifra que rondara los 18 millones de euros. Y You First Sport, la empresa que vela por los intereses de Luis Alberto, también hace su parte.

Miguel Alfaro, uno de los agentes del gaditano, ya dejó claro que lo ideal sería que la Lazio y Luis Alberto separaran sus caminos en enero pues el futbolista quiere tener protagonismo, algo que ha perdido en los últimos meses en Roma. Se esperan, por tanto, muchos movimientos en torno a Luis Alberto, y muchas reuniones, como la que ayer mismo tuvo lugar en las oficinas de You First Sport con el propio Luis Alberto y sus representantes. Una visita, la del atacante de la Lazio, de la que presumió uno de sus agentes.

"Hoy tuvimos visita de lujo en la oficina", compartía Álvaro Torres en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se le podía ver junto a a Luis Alberto, su esposa, y dos agentes más de You First Sport, aprovechando sus vacaciones por el Mundial de Qatar y donde entre otras cosas cosas, a buen seguro que hablaron sobre los planes de futuro. Y evidentemente, en Italia no ha pasado desapercibida...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram