La Lazio tensa la cuerda: "Quizás el Sevilla engañó a Luis Alberto"

Nuevo capítulo de lo que tiene visos de convertirse en un nuevo 'culebrón', como el verano pasado, con el gaditano como protagonista

La Lazio tensa la cuerda: "Quizás el Sevilla engañó a Luis Alberto"
La Lazio tensa la cuerda: "Quizás el Sevilla engañó a Luis Alberto" - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Prácticamente a diario están llegando informaciones desde Italia que van actualizando lo que tiene visos de convertirse en un nuevo culebrón con Luis Alberto como protagonista. Si hace apenas unos días la Lazio ponía al jugador en el mercado tras por las preferencias de Maurizio Sarri de buscarle un recambio e incluso se filtraba que Claudio Lotito, presidente de los 'biancocelesti', estaría dispuesto a acceder a una cesión con obligación de compra a final de temporada.

Todo parece haber dado un giro en la últimas 24 horas. Y eso que uno de los representantes del futbolista gaditano dejaba claro también que lo mejor sería separar los camino de Luis Alberto y la Lazio el próximo mes de enero y que iban a trabajar en ello. Pues ahora ha saltado el presidente de la Lazio con todo un órdago para aquellos interesados en Luis Alberto.

"Luis Alberto no se siente a gusto y su situación se resolverá"

"Si se quiere ir, que traiga un equipo con dinero, porque la verdad es que no pienso cederlo en enero. Y no he recibido ninguna propuesta del Atlético de Madrid. De momento, la situación no ha cambiado respecto al verano en el que quizás el Sevilla le había engañado", asegura Lotito en palabras a Il Messaggero.

"No soy de trucos, Luis Alberto es fuerte, un valor añadido para la Lazio y aún se puede encontrar un compromiso. Tiene que aceptar las opciones del entrenador. Él y Maurizio pueden ser más comprensivos y entenderlo, porque cada jugador tiene un carácter diferente. No todos pueden tener la cabeza de Pedro", zanja el presidente de la Lazio.

Las cuatro opciones de Luis Alberto en el mercado de enero: tres españoles y un gigante europeo

La afición del Sevilla lo quiere de vuelta

Sea como fuere, las palabras de Lotito son muy lógicas, pues no puede airear su estrategia a los cuatro vientos pues acabaría abaratando una posible operación con Luis Alberto de por medio. Todo hace indicar, que como en el verano pasado, se trataría de una operación de final de mercado siempre y cuando, en el caso del Sevilla, Monchi pudiera dar salida a uno de los hombre de ataque de la actual plantilla tal y como es la intención del director deportivo nervionense.

En el caso de la afición, ésta tiene pocas dudas con respecto a un posible regreso de Luis Alberto. En nuestra #EncuestaHelvetiaED de ayer preguntamos sobre esta cuestión y si a la afición le gustaría un posible regreso del de San José del Valle en el mercado de enero. Un 65% de los participantes votaron a favor de intentar su incorporación, pues además de ser canterano traería aire fresco al ataque nervionense. En cambio, un 35% es de la opinión que son necesarios otro tipo de refuerzos para la ventana de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram