El rotundo mensaje del Sánchez-Pizjuán a Pepe Castro

La afición sevillista expresó su descontento hacia el presidente minutos antes del comienzo del choque de Champions League

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Nueva noche europea en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC vuelve a vivir, ante el PSV Eindhoven, un duelo en la máxima competición internacional: la UEFA Champions League. En medio de una crisis institucional, el equipo sigue guerreando para mantenerse vivo en un torneo que despierta la ilusión en Nervión, a pesar de que las cuentas para pasar a la siguiente ronda se empeñan en poner trabas para ello. Pese a las dificultades, la afición sigue al pie del cañón con los suyos. Si bien, no corre la misma suerte la actual directiva sevillista. En medio del maremoto en el que el presidente Pepe Castro llega a la próxima junta de accionistas, el utrerano fue recibido con un descontento popular en forma de cánticos tal y como pudo testar ESTADIO Deportivo.

Minutos antes del comienzo inicial del duelo ante el PSV Eindhoven, la grada de ultras sevillistas situada en Gol Norte comenzó con el siguiente cántico: “Directiva dimisión”. Una máxima entonada con fuerza y que resonó en todos los rincones del estadio, debido a que la mayor parte del estadio se unió. Duró varios minutos y reunió a una gran parte de los casi 30.000 espectadores allí presentes.

No teniendo bastante con ello, los hinchas se sumaron a una iniciativa que, desde hace años, parece haberse convertido en tradición en el Viejo Nervión. Se trata del siguiente cántico: “Fuera del Sevilla, ya no te quiero. Fuera del Sevilla, eres un calvo cabrón”. Un verdadero símbolo de protesta hacia la gestión de la directiva actual, enfocada en el “principal responsable”. En este sentido, sin apelar a él, la hinchada nervionense reprobó al actual presidente del Sevilla FC, Pepe Castro. Unos cánticos que muestran el descontento general de la afición con las actuaciones de su equipo. No obstante, la afición mira más arriba y resta responsabilidad a Diego Alonso y al plantel. En este sentido, la directiva actual está en el punto de mira desde hace meses. Más ahora, cuando hay un candidato que empuja para hacerse con el club. No es otro que José María del Nido Benavente, quien no para de cargar contra el actual presidente y que pide con fuerza el apoyo del sevillismo de cara al futuro.

A priori, todo parece indicar que durante la junta de accionistas del próximo día 4 de diciembre será José María del Nido Carrasco, actual vicepresidente del club, quien asumirá la presidencia, pues judicialmente es el que representa las acciones de su padre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram