Semana muy movida en el Sevilla: cuatro amistosos y refuerzos para Mendilibar

Semana muy movida en el Sevilla: cuatro amistosos y refuerzos para Mendilibar
8
Semana muy movida en el Sevilla: cuatro amistosos y refuerzos para Mendilibar - SFC

El Sevilla Fútbol Club disputará hasta cuatro partidos de martes a domingo y el técnico empezará a recuperar a los internacionales que acabaron más tarde de competir...

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club prosigue su pretemporada en la concentración de Montecastillo, donde el pasado viernes disputó ya su primer compromiso veraniego frente al Córdoba Club de Fútbol, que finalizó con triunfo nervionenses gracias los goles del canterano Isaac Romero y Erik Lamela de penalti. Y este mismo martes volverán a jugar en las instalaciones de Montecastillo, midiéndose en esta ocasión a la AD Ceuta de José Juan Romero, partido que pondrá el punto final al trabajo en la concentración de Jerez de la Frontera, volviendo a Sevilla para jugar ese mismo miércoles el Trofeo Antonio Puerta ante el Independiente del Valle ecuatoriano, vigente campeón de la Copa Sudamericana.

Así, la plantilla dirigida por José Luis Mendilibar vuelve a trabajar en este domingo a doble sesión, bajo la atenta mirada del vicepresidente José María del Nido Carrasco, del director deportivo Víctor Orta y de su adjunto en la dirección deportiva Fernando Navarro, donde el trabajo con el balón ha vuelto a tener un especial protagonismo.

El equipo nervionense volverá a trabajar esta tarde y ya mañana lunes lo hará en una sola sesión pues tendrá que afrontar hasta cuatro partidos en una sola semana. El equipo nervionense volverá a trabajar esta tarde y ya mañana lunes lo hará en una sola sesión pues tendrá que afrontar hasta cuatro partidos en una sola semana. Tras enfrentarse a Ceuta e Independiente del Valle en la primera mitad de semana, el conjunto blanquirrojo pondrá rumbo a su segunda concentración del verano, en Alemania en esta ocasión.

Allí, se enfrentará el sábado 22 de julio al Hansa Rostock, equipo de la Bundesliga 2, a partir de las 14:00 horas en el Ostseestadion del equipo alemán. Y un día más tarde, el domingo 23 de julio, a partir de las 15:00 horas, los de Mendilibar se medirán al Magdeburg, también de la segunda división germana, en el MDCC-Arena, estadio del conjunto alemán.

Mendilibar empieza a recuperar a sus internacionales

Además se espera que los muchos internacionales del Sevilla que acabaron la temporada más tarde por los compromisos con sus selecciones, se vayan incorporando ya esta semana a lo entrenamientos. Son los casos de Jesús Navas, los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, los marroquíes Yassine Bono, Oussama Idrissi y Youssef En-Nesyri, el serbio Nemanja Gudelj y el francés Loïc Badé, aunque el central fue el último en acabar al disputar el Europeo sub 21, donde cayó eliminado en las semifinales del torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram