Sergio Ramos no descansa

El camero Sergio Ramos no para ni en sus días libres. Aprovecha el fin de semana para entrenar en solitario en el gimnasio

Sergio Ramos no descansa
Sergio Ramos luciendo el brazalete de capitán del Sevilla - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Sergio Ramos no pierde el tiempo. A sus 37 años continúa en un estado físico envidiable. El trabajo no se negocia para el central Sevilla FC, incluso en jornadas de descanso para la plantilla con el parón por compromisos internacionales. Hasta este lunes los jugadores que dirige Quique Sánchez Flores no volverán a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios no volverán a ejercitarse. Lo harán para preparar el duelo ante el Getafe (domingo 30 a las 14.00 horas). Un encuentro clave con el que intentarán la derrota cosechada frente al Celta de Vigo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Mientras llega el turno de regresar a la dinámica grupal, Sergio Ramos se machaca en solitario en el gimnasio de su casa. No deja pasar ninguna ocasión para seguir manteniendo el tono físico. Con nueve jornadas para la conclusión del campeonato de Liga, el año de su vuelta a casa se salda de momento con 28 partidos disputados entre LaLiga EA Sports, Champions League y Copa del Rey). Además sus cifras goleadoras no son nada desdeñables. Suma seis, dos por cada competición en la que ha participado.

El 'gimnasta' Sergio Ramos

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Sergio Ramos se deja ver trabajando en el gimnasio de su casa. Realiza un ejercicio de anillas en suspensión, donde es capaz de levantar el peso de su propio cuerpo. Una muestra de la fortaleza física que siempre ha atesorado el defensor de Camas. Demuestra que la edad sólo es un número y que se encuentra en un momento personal positivo.

Y mientras tanto, sigue a la espera de renovar con el Sevilla. Sólo firmó hasta el 30 de junio de 2024, aunque su intención es firme y clara. Al menos, continuar una temporada más. En este sentido, el presidente del club, José María Del Nido Carrasco, habló de este supuesto recientemente: "Son dos campeones del mundo criados en nuestra ciudad deportiva. No son temas que hayamos abordado. Hablaremos cuando acabe la temporada y dependerá de lo que ellos quieran, aunque estamos contentísimos con ambos", dijo también sobre Jesús Navas, que también finaliza contrato este curso.

Ramos, por su parte, se refirió a la posibilidad de renovar hace unas semanas después de vencer en casa ante la Real Sociedad: "Queda mucho, creo que tanto el presidente, como el míster, como nosotros, si llega el momento de que tengamos que llegar a un acuerdo, no habría ningún problema. Yo soy sevillista desde que nací, ellos saben lo que le aportamos al equipo. El fútbol es rendimiento día a día y en eso me puedo acostar muy tranquilo", declaró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram